Inicio > Conocimiento > Contenido
Multi-Media Temple y temperatura de fundición resistente al desgaste
Mar 19, 2018

En el proceso de operación, piezas de fundición resistente al desgaste pueden dividirse efectivamente en dos medio Temple, tres apaga y así sucesivamente mediante la adopción de su método de enfriamiento multi-media. El doble Temple medio en piezas de fundición resistente al desgaste es principalmente para calmar la fundición resistente al desgaste bien caliente en el medio con mayor capacidad de refrigeración, cuando la temperatura de la fundición resistente al desgaste a la temperatura por debajo de los austeníticos diagrama de transformación isotérmica, la microestructura de la martensita puede obtenerse por enfriamiento en el medio con débil capacidad de enfriamiento.

 

Los medios de refrigeración utilizados para enfriamiento de piezas de fundición resistentes al desgaste son agua y aceite, agua-aire, sal aceite, aceite-aire, sal aceite, aceite-aire, sal-aire, álcali-aire, nitrato de agua, nitrato de aceite, etcetera. Por lo general, se puede efectivamente seleccionar según la templabilidad de acero wear-resistant, la forma y tamaño de piezas de fundición resistente al desgaste y los requisitos de deformación.

 

 

El agua-aceite Temple ampliamente utilizado en la producción de piezas de fundición resistente al desgaste se utiliza sobre todo en su fundición de acero resistente al desgaste de baja aleación durante la operación, incluso si la salmuera se utiliza para el enfriamiento rápido en zonas de alta temperatura para inhibir la descomposición de undercooled austenita, cuando la temperatura está por debajo de 400 ° c, el aceite se transfiere a enfriamiento lento inmediatamente para reducir la tensión interna de enfriamiento y prevenir la grieta de amortiguamiento.

 

En cierta medida, el tiempo que la fundición resistente al desgaste en el medio de aceite de agua es un parámetro muy importante para el medio doble Temple. En el medio de aceite de agua, el tiempo de residencia es demasiado largo, que se convierte en un solo líquido que apaga, que no puede reducir la deformación y evitar que se quiebren.

 

Si fundición resistente al desgaste se pone en medio del agua-aire antes de tiempo, la velocidad de enfriamiento de piezas de fundición resistente al desgaste es lenta debido a la temperatura de la fundición sigue siendo alta. La transformación de la microestructura martensítica-no ocurre durante el proceso de enfriamiento, y la transformación en el medio de enfriamiento es generalmente determinada por la composición, forma y tamaño de la castings.http://www.wuxiorient.com/ resistente al desgaste


Demostración del producto