Inicio > Conocimiento > Contenido
Las perspectivas de desarrollo de fundición dura de níquel y la formación de requisitos
Feb 23, 2018

Las piezas duras de níquel en el proceso de producción se refieren principalmente al material fusible hecho de un modelo fusible, recubierto con varias capas de revestimiento especial resistente al fuego, después de secarse y endurecerse para formar una cubierta de una pieza, y luego vapor o agua caliente de el molde para derretir el modelo, y luego la cáscara colocada en la caja de arena, llena de arena seca alrededor de la forma y finalmente el molde en el horno de calcinación después de la calcinación, molde o cáscara después de colar. Fundición de metal fundido para obtener piezas fundidas.

Los productos de fundición dura de níquel obtenidos por la forma sofisticada, compleja y cercana a la forma final de las piezas, se pueden procesar sin ningún o muy poco uso directo, es una forma casi neta de tecnología avanzada, la industria de fundición es una tecnología excelente, su aplicación Muy extenso. No solo es adecuado para todos los tipos, todas las clases de fundición de aleación, y la producción de precisión de tamaño de fundición, la calidad de la superficie es mayor que otros métodos de fundición.

El rápido desarrollo del proceso de formación de fundición dura de níquel, una amplia gama de aplicaciones, de la situación actual, la tendencia de desarrollo futuro del proceso está lanzando productos cada vez más cerca de los productos de piezas, las piezas de fundición de precisión tradicionales sólo como áspero, no se ha adaptado a la respuesta rápida del mercado. La complejidad y calidad de los componentes y productos se están volviendo más y más, cada vez más medios de investigación y desarrollo, comenzó a aparecer la colaboración profesional, la aplicación de CAD, CAM, CAE se convirtió en la principal tecnología de desarrollo de productos de componentes.

Las fundiciones duras de níquel fundido generalmente no ejercen presión sobre el equipo y la resistencia del molde no es alta, las restricciones de tamaño más pequeño en productos, productos y el estrés interno también son bajos. Por lo tanto, una menor inversión en la producción, puede producir un excelente rendimiento de piezas grandes, pero el ciclo de producción es más largo, la necesidad de procesamiento mecánico después de la formación. Sobre la base de la fundición tradicional, derivada de la perfusión, fundición embebida, fundición a presión, fundición centrífuga y fundición centrífuga y otros métodos.http: //www.wuxiorient.com/


Demostración del producto