inicio > Conocimiento > Contenido
Las piezas duras de níquel se clasifican y redondean según los requisitos del servicio
Apr 23, 2018

En general, la precisión dimensional de los vaciados duros de níquel se ve afectada por muchos factores, como la estructura de colada, la fabricación de moldes, la cochura, el vertido, el tostado, etc. La configuración y el funcionamiento de cualquier enlace en fundición dura de níquel no puede suceder.

Piezas fundidas duras de níquel clasificadas según los requisitos operacionales

1. Las piezas duras de níquel se someterán a piezas de mayor carga o piezas con mayor velocidad de movimiento relativa en el proceso de uso. Los artículos de inspección tendrán su composición química, propiedades mecánicas, tamaño, calidad de superficie, etc.

2. En el proceso de diseño de la fundición dura de níquel, también es necesario prestar atención a los requisitos técnicos de sus partes en cierto grado. La capacidad de fabricación de la fundición se basa principalmente en la posición de la superficie de separación y la posición de la barra de empuje en la superficie superior, los requisitos relacionados del orificio de fundición, los requisitos relacionados de la deformación por contracción y el tamaño de la tolerancia de mecanizado, etc. Es razonable determinar la superficie de separación de la superficie de fundición a presión, no solo para simplificar la estructura del molde de fundición a presión, sino también para garantizar la calidad de la fundición.

Requisitos de esquina para fundiciones duras de níquel

La conexión entre la pared intermedia y la pared de una pieza de níquel duro, en cierta medida, independientemente del ángulo obtuso, el ángulo agudo, la raíz de la ranura y el orificio ciego, etc., se diseñará hasta cierto punto como un ángulo redondeado, y solo cuando se espera que la parte de la superficie de separación se determine en funcionamiento, de este modo, las esquinas redondeadas no se utilizan, y el resto de las partes generalmente deben ser esquinas redondeadas.

Las fundiciones duras de níquel hasta cierto punto con el fin de evitar la concentración de tensión en las piezas debido a la existencia de la esquina y conducir a agrietamiento. Cuando las piezas van a ser galvanizadas o recubiertas, las esquinas redondeadas pueden obtener un revestimiento uniforme para evitar la deposición en las esquinas agudas. Pueden extender la vida útil del troquel de fundición. Http://www.wuxiorient.com/


Demostración del producto