Inicio > Conocimiento > Contenido
Reglas de operación y requisitos de la longitud del molino de la mina
Feb 28, 2018

En el proceso de mina molino utilizado en el área pequeña y la granularidad del producto puede ser eficaz a través de la proyección tasa de 99%, el molino de mina host disco equilibrio, el equipo de poco ruido y una instalación sencilla, mantenimiento, operación confiable y equipo tiene las ventajas de no contaminación y el aislamiento del polvo.

 

Reglas de operación del molino de la mina

 

1. molino mina en la operación del proceso en el aprendiz y el personal operativo debe someterse a 2 Educación de seguridad técnica y a través del examen real, con el fin de actuar de manera independiente, no el personal de procedimiento sin su consentimiento de los dirigentes, no permite ser utilizado.

 

2. molino de la mina debe comprobar si el movimiento de la máquina es normal antes del trabajo, y si encuentra su culpa, necesita ser reparado en el tiempo.

 

3. cuando la máquina se abre, es necesario evitar el contacto del dedo del engranaje exterior y el engranaje interno, para que el accidente puede ser prevenido.

 

4. molino de la mina después del trabajo, desconecte la energía eléctrica y limpiar, limpiar.

 

El requisito de la longitud del molino de la mina

 

1. corta molino: la relación de diámetro la longitud es menor que 2 corto molino o molino de bolas. General almacén único, utilizado para la molienda gruesa o primera etapa de molienda y también puede utilizarse en serie con el molino de billar de 2-3.

 

2. medio largo molino: molino de longitud media cuando la proporción de longitud a diámetro es de aproximadamente 3

 

3. largo del molino: relación de diámetro la longitud es más de 4 de largo molino o molino de tubo. Medio largo molino y molino de largo generalmente se dividen en 2-4 silos, que se utilizan más en cemento plant.http://www.wuxiorient.com/


Demostración del producto