Inicio > Conocimiento > Contenido
Reglas de operación y los puntos de atención de níquel duro Castings
May 28, 2018

Níquel duro castings deban comprobar efectivamente si sus cuerpos de horno, poleas de cable de acero, puertas, acoplados, ventilador y otros equipos son normales antes de la transformación. Compruebe para ver si hay factores inseguros particularmente rotos, derrumbados y agrietados. Si es necesario, se deben ser adecuadamente manejado antes de que se puede iniciar el horno. Uso recocido EAF debe limpiar cuidadosamente el alambre de la resistencia en o cerca de la hoja del óxido y metal.

 

Duros castings de níquel en el proceso de fuego, es necesario controlar cuidadosamente sus objetos de carbón, en el proceso de suspensión de aire, la costura de carbón no debe ser demasiado gruesa, con el fin de prevenir la explosión de gas hasta cierto punto. La eliminación de la ceniza debe manipularse en cualquier momento y retraso no debe ser almacenado.

 

Antes de carga y descarga, níquel duro castings necesitan Revise cuidadosamente si hay obstáculos, ganchos, cadenas y otras herramientas en la ranura de la vía durante la operación. Cuando carga y descarga bastidores grandes o piezas de pared delgada, asegúrese de que el amortiguador es plana y estable. Se debe dejar espacio libre apropiado entre áreas adyacentes, altura de carga no debe exceder el prescrito.

 

Níquel duro castings necesitan para efectivamente limpiar barro refractario ladrillo refractario en la puerta y comprobar si el mecanismo de dibujo está trabajando bien durante la operación antes de níquel duro castings se llevan a cabo. Cuando descarga y manipulación, nadie debe estar cerca de los lados del coche plano para evitar que la caja de arena o de colapso y herir. Está prohibido para descansar o pila de cosas alrededor del cuerpo del horno.

 

Cuando la temperatura de trabajo de duros castings de níquel es superior a 400 ° c, está prohibido usar cadena o cuerda de alambre de elevación (o tomar medidas de aislamiento de calor) para evitar la fractura después de recocer. Uso trabajo de elevación de la grúa, debe cumplir con la seguridad de la conducción y ganchos de reglas de operación.

 

Cuando níquel duro castings uso horno de gas, debe observar el orden de ignición del gas: en primer lugar, use aire comprimido para soplar el gas restante en el horno, cerrar la válvula de aire comprimido, encender el palo encendido, ligeramente Abra la válvula de la boquilla de gas y ajustar el gas comprimido y gas caudal después de quemar la boquilla. Hacen arder completamente. El inverso está prohibido en la cesación del fuego. Al cocinar al horno con aceite de cocina, el orden de encendido es: Apague el gas primero, encender el palo de fuego, abra ligeramente el acelerador, después de la quema, ajustar la válvula de aire y el acelerador para que sea totalmente quemar, prohibir el "aceite de la presión del viento".http://www.wuxiorient.com/

 


Demostración del producto