Inicio > Conocimiento > Contenido
Resistencia a la oxidación y estabilidad térmica de piezas fundidas resistentes al calor
Sep 25, 2018

En el proceso de producción, se puede agregar aluminio, silicio, cromo y otros elementos al hierro fundido. De esta manera, se puede formar una capa densa de SiO2, Al2O3, CrO3 y otras películas de óxido en la superficie de la pieza fundida, que puede mejorar significativamente la capacidad antioxidante a alta temperatura y cambiar la base del hierro fundido en ferrita monofásica. Además, el silicio y el aluminio pueden aumentar el punto de transición de fase para que la transición de fase sólida no se produzca a la temperatura de trabajo, lo que puede reducir el cambio de volumen y el microcrack.

El cromo en piezas fundidas resistentes al calor puede formar carburos estables y mejorar la estabilidad térmica del hierro fundido. El hierro fundido resistente al calor comúnmente utilizado es hierro fundido de silicio medio, hierro fundido con alto contenido de cromo, hierro fundido de silicio y cromo de níquel, entre otros.

El desarrollo de piezas fundidas resistentes al calor está estrechamente relacionado con el progreso técnico de la central eléctrica, caldera, turbina de gas, motor de combustión interna y motor aeronáutico. Se utilizan diferentes tipos de acero debido a las diferentes temperaturas, tensiones y entornos utilizados por varias máquinas y dispositivos. La fundición resistente al calor significa que se puede usar a altas temperaturas y su resistencia al crecimiento o antioxidante cumple con los requisitos. http://sw.wuxiorient.com/


Demostración del producto