Inicio > Conocimiento > Contenido
Control de proceso de fundición de acero aleado
Sep 06, 2018

Durante el funcionamiento de las piezas fundidas de acero aleado, el metal líquido se vierte principalmente en la cavidad de colada correspondiente a la forma de la pieza. Después de enfriar y solidificar, se puede obtener la pieza o el blanco.

Control de proceso de fundición de acero aleado

Periodo de fusión de control: cuando operar su tarea principal se basa en el menor consumo de energía efectivamente su carga sólida de fundición rápida para líquido homogéneo, carga de fusión al mismo tiempo, también produce una variedad de reacción física y química en la piscina fundida, principalmente incluyen: elementos volátiles y oxidación, succión de acero fundido, transferencia de calor y pérdida e inclusión de flotación. Por lo tanto, la escoria de pre fundición que cubre el acero líquido no solo puede reducir la disipación de calor, reducir la succión de acero líquido, sino también promover la flotante de inclusiones.

Control del período de oxidación: las burbujas de CO o (CO + CO2) producidas durante el proceso de descarburación de la colada de acero aleado durante el período de oxidación. Las burbujas formadas por burbujas de oxígeno que no tienen tiempo para participar en la reacción cuando se sopla oxígeno y las burbujas formadas por soplado directo de gas inerte o gas CO puro en el baño fundido subirán y escaparán, provocando ebullición en el baño fundido y creando las condiciones para la eliminación de hidrógeno y nitrógeno.

Período de reducción: el control del período básico de reducción del horno de arco eléctrico, la aleación y la tarea principal es la desoxidación y desulfuración de la composición de acero fundido y ajustes finales temperatura del acero líquido, de hecho, la fase de reducción de la realización de diversas tareas están interconectadas, y en el Al mismo tiempo, la desoxidación líquida de acero, la desulfuración y la estabilidad química también tienen una alta tasa de elemento de oro, por lo que el ADN es un vínculo clave en el proceso de las operaciones de refinación del período de reducción.https: //www.wuxiorient.com/


Demostración del producto