Inicio > Conocimiento > Contenido
Rendimiento de procesamiento y resistencia al impacto del revestimiento del molino de carbón
Jan 31, 2018

El tablero de revestimiento del molino de carbón tiene el muy buen desempeño de resistencia al impacto en uso, en el procesamiento del producto subyacente para acero con bajo contenido de carbono o baja aleación, la capa de desgaste del tablero de revestimiento del molino resiste eficazmente el sustrato de desgaste medio a media carga, por lo que tiene buena resistencia al impacto. Puede soportar el sistema de transporte de material bajo impacto y abrasión de alta caída.

La placa de revestimiento del molino de carbón tiene buena resistencia al calor, la capa resistente al desgaste normalmente en menos de un cierto valor bajo la condición de uso, si se agrega vanadio en la capa de aleación, aleación de molibdeno, puede soportar el desgaste a altas temperaturas. La placa de revestimiento de molino de carbón tiene buena resistencia a la corrosión de la capa de aleación de cromo y la placa de acero compuesto resistente al desgaste contiene un alto porcentaje, tiene cierta resistencia al óxido y a la corrosión para tolvas de carbón y embudo y otras ocasiones pueden prevenir el apelmazamiento del carbón.

El panel de revestimiento de trituración de carbón tiene una gran aplicabilidad y el acero compuesto resistente al desgaste tiene muchas especificaciones y variedades. El espesor de la capa de aleación será de aproximadamente 3 ~ 20 mm. En el proceso de fabricación, también se puede personalizar de acuerdo con las necesidades del usuario y de acuerdo con el tamaño de los dibujos.

El rendimiento de molienda de carbón del tablero de revestimiento es bueno, se puede utilizar directamente en el corte, nivelación, perforación, doblado y rizado, se puede hacer en tableta, placa de arco, placa, cilindro. El corte de tableros compuestos puede soldarse en una variedad de estructura o componente de ingeniería.

El panel de revestimiento del molino de carbón tiene una vida útil prolongada, y su costo de mantenimiento y pérdida de parada se reducen considerablemente durante su uso normal. Su rendimiento de precio es aproximadamente 2-4 veces mayor que el de los materiales ordinarios. Cuanto mayor es la capacidad de manejo de materiales, cuanto más serio es el desgaste del equipo, más obvio es el efecto económico del uso de revestimientos de molienda de carbón. Http://es.wuxiorient.com/


Demostración del producto