Inicio > Conocimiento > Contenido
Requisitos de producción y capacidad de carga de piezas fundidas resistentes al calor
Jan 29, 2018

En el proceso de producción de fundiciones resistentes al calor se refiere principalmente a trabajar bajo acero de alta temperatura, fundiciones resistentes al calor en el proceso de desarrollo y la planta de energía de turbina de gas y caldera, motor de combustión interna, progreso de la tecnología del motor en la aviación y otras industrias están estrechamente relacionado, en el uso de varios tipos de maquinaria y equipos debido al uso de la temperatura y el estrés en diferentes por lo tanto, los tipos de acero también son diferentes.

Una resistencia a la oxidación a alta temperatura de fundición resistente al calor y acero de alta resistencia. La resistencia a la oxidación a alta temperatura es una condición importante para garantizar el trabajo de piezas de trabajo largas a alta temperatura. El acero en el ambiente de oxidación de aire a alta temperatura, el oxígeno y la reacción química de la superficie de acero de diferentes capas de óxido de hierro, la capa de óxido es muy suelta, fácil de caerse. Se mejora la resistencia a la oxidación a alta temperatura del acero, añadiendo a los elementos de aleación en el acero, cambiando así la estructura del óxido.

Los elementos de aleación en el proceso de fabricación de fundiciones resistentes al calor en uso común es de silicio, aluminio, cromo, en uso y reacción de oxígeno, la capa de óxido producirá su compacto y estable en la superficie de acero, que puede proteger las piezas fundidas resistentes al calor ya no es oxidación La oxidación a alta temperatura del cromo, el silicio, la adición de aluminio, el acero es bueno, pero si aumenta la cantidad de silicio, aluminio, propiedades mecánicas y el proceso de acero empeora. Por lo tanto, acero resistente al calor con cromo como los principales elementos de aleación de silicio, aluminio como elementos auxiliares.

Las fundiciones resistentes al calor de alta resistencia se refieren principalmente a que el acero puede mantenerse durante mucho tiempo su capacidad de soportar cargas mecánicas a alta temperatura, el acero a alta temperatura bajo carga mecánica es el principal ablandamiento y fluencia, la resistencia disminuye con el aumento de la temperatura, esta última en tensión constante bajo la acción de la deformación plástica con el tiempo aumenta lentamente, la deformación del plástico de acero a alta temperatura es causada por el deslizamiento intragranular y el deslizamiento del límite del grano.

Para mejorar la resistencia a la alta temperatura de fundición resistente al calor, se utiliza el método de aleación. También se agrega a los elementos de aleación en acero, mejora la fuerza de unión entre átomos y forma una organización favorable. La adición de cromo, molibdeno, tungsteno, vanadio, titanio, puede fortalecer la matriz de acero, mejorar la temperatura de recristalización, también puede formar una fase de fortalecimiento de carburo o intermetálicos.http: //www.wuxiorient.com/


Demostración del producto