Inicio > Conocimiento > Contenido
Propiedades y aplicación de piezas de fundición de acero de aleación
Mar 21, 2018

La cantidad total de elementos en fundición de aleación de acero de aleación no debe ser superior al 5%, es decir, aceros de baja aleación. En general, las propiedades mecánicas, especialmente la dureza y la dureza de la fundición de acero de baja aleación pueden ajustarse en una amplia gama. Según condiciones de aplicación, la fuerza, impacto dureza y resistencia al desgaste de piezas de fundición de acero de aleación puede ser considerada y emparejada.

 

Todo el tiempo como la aleación de fundición de acero no directamente causan fractura por fragilidad, la resistencia al desgaste de aumentos de fundición de acero de aleación con el aumento de dureza. Su resistencia y dureza son superiores que el acero de manganeso resistentes al desgaste, pero puede ser reemplazada por el acero de manganeso en estado de desgaste no gran impacto su plástico y dureza es mayor que el arrabio wear-resistant y su vida útil es más larga que fundición resistente al desgaste bajo cierta carga de impacto.

 

El objetivo principal de añadir elementos de aleación con eficacia en piezas fundidas de acero de aleación durante la operación es mejorar la templabilidad, resistencia, dureza y resistencia al desgaste. Características de la soldadura son similares a otros aceros de baja aleación, aceros resistentes al desgaste de baja pueden ser clasificados por tratamiento térmico y el contenido de carbono.

 

La aplicación de piezas de fundición de acero de aleación para desgaste por abrasión y condiciones de la minería con una cierta carga de impacto, que se refiere a los aceros que se añaden intencionalmente con otros elementos para cumplir requisitos de rendimiento específicos. Añadir elementos a la templabilidad dúctil y varios indicadores de funcionamiento comprensivo se denominan elementos de aleación. Elementos apagados incluyen cromo, níquel, molibdeno, cobre, silicio, manganeso, vanadio, titanio, tierras raras, tungsteno, boro y elementos perjudiciales para cumplir requisitos ambientales específicos, también conocido como aleación elements.http://www.wuxiorient.com/


Demostración del producto