Inicio > Conocimiento > Contenido
Requisitos de calidad y protección ambiental de piezas de fundición resistentes al desgaste
Jul 27, 2018

En el proceso de operación, la pieza fundida resistente al desgaste colocará su núcleo resistente al desgaste e insertará la manga en el molde de fundición. Durante la producción, el núcleo resistente al desgaste se colocará en el manguito de inserción y, en cierta medida, la solución de metal de fundición se verterá en el molde de fundición, de modo que el metal fundido pueda entrar en contacto con el inserto y luego enfriarse y solidificarse en uno. Debido a la amortiguación del manguito de inserción, el choque térmico del núcleo resistente al desgaste se reduce considerablemente, evitando grietas en el núcleo resistente al desgaste y mejorando el rendimiento del producto, la vida útil y la calidad del producto resistente al desgaste fundición.

Requisitos de calidad para fundiciones resistentes al desgaste

Superficie de colada resistente al desgaste son de alta calidad y alto grado de acabado, cuando se opera la precisión del tamaño del producto es alta, en cierta medida, especialmente bajo la condición de producción en masa de grandes dimensiones de fundición estabilidad tiene más ventajas, esquema de producto claro, puede lograr poco sin el ángulo de inclinación, buen flujo de acero fundido, que puede realizar fundición a baja temperatura, a fin de mejorar el nivel de tamaño de grano de fundición, mejorar la resistencia al desgaste del potencial de los medios.

Gestión de producción de fundición resistente al desgaste

El costo del proceso de las piezas fundidas resistentes al desgaste es menor cuando se fabrican, y el consumo de energía por unidad de peso de fundición y el consumo de materiales auxiliares son más bajos y la intensidad de trabajo es menor cuando se operan. No es necesario mezclar arena con arena seca, y la inversión del equipo es baja, y el tratamiento de la arena es simple. Uso de la ropa pequeña, alta vida, alta eficiencia de la línea de producción de automatización, alto rendimiento per cápita.

Protección ambiental de piezas fundidas resistentes al desgaste

El proceso de fundición resistente al desgaste no produce contaminación residual, y el polvo producido en el proceso de fundición puede recogerse mediante medios de eliminación de polvo razonables y efectivos, y la emisión puede cumplir estrictamente con los requisitos de protección del medio ambiente nacional. Http://www.wuxiorient.com .com /


Demostración del producto