Inicio > Conocimiento > Contenido
Razones para la fundición de piezas de fundición de acero aleado
Dec 22, 2017

1, la condición de llenado es mala, la pieza de fundición es metal de condensación irregular;

(a) cuando la presión es insuficiente, no suficiente, el frente activo de la solidificación del metal prematuramente, resultando en ángulo de rotación, cóncavo profundo, pared delgada (incluso delgada en el grosor promedio de la pared), pared del agujero cilíndrico y otras partes producidas por el fundición.

b La temperatura del molde es demasiado baja;

c) La aleación vertida en la temperatura es demasiado baja;

d La posición de la puerta no es buena, formando una gran resistencia a la actividad.

2, obstrucción del gas, menos que la lubricación superficial, pero forma irregular

A Es difícil abrir la parte del sistema de desbordamiento, acumulación de gas;

b Cuando el metal fundido está activo, la turbulencia es intensa y el volumen de gas se envuelve.

3, la cavidad del molde de plástico tiene residuos

A la dosificación de la pintura o el método de pulverización inadecuado, lo que resulta en la deposición de revestimiento local.

b) La formación de partes del espacio de mosaico es demasiado grande, o la holgura de cooperación al deslizamiento es demasiado grande, cuando el relleno en el metal, sale y no se saca completamente y la apariencia de la sujeción de la hoja en el espacio. Cuando las escamas del metal y convexo en la superficie circundante más, será en el caso de cerrar la altura sobresaliente en el espesor de la pared de fundición, por lo que el futuro de la fundición en el lugar para penetrar (al espesor de la pared) de la ranura Este surco penetrante se convierte en una forma especial del yeso. Este tipo de fenómeno de fundición se da más en el caso de la cavidad profunda compuesta por el mosaico.


Demostración del producto