Inicio > Conocimiento > Contenido
Reducir el ruido de producción y mejorar el entorno de molienda mediante un revestimiento de molienda de carbón
May 30, 2018

En el proceso de fabricación del panel de revestimiento del molino de carbón, es necesario verificar cuidadosamente la forma geométrica del tornillo de la placa de revestimiento y el orificio del perno de la placa de revestimiento y, en cierta medida, despejar cuidadosamente el borde volante, rebabas y protuberancias del panel agujero de perno y perno de placa de revestimiento. Permite que el perno penetre libremente en la posición deseada.

El conjunto completo de pernos de revestimiento debe estar compuesto por pernos, arandelas a prueba de polvo, arandelas planas, arandelas elásticas y tuercas; para evitar fugas de cenizas, las almohadillas a prueba de polvo no deben olvidarse durante el uso. La llave dinamométrica se debe utilizar para sujetar el perno de la placa de revestimiento, y los pernos de diferentes especificaciones se deben apretar de acuerdo con el par de apriete correspondiente.

En el proceso de uso del revestimiento del molino de carbón, existen muchas similitudes con el revestimiento de caucho y el revestimiento de acero al manganeso, pero existen algunas diferencias básicas. Las principales diferencias entre los revestimientos de caucho y los revestimientos de acero al manganeso son que, además de la elasticidad única del caucho, se utilizan para revestimientos de molinos húmedos que no se ven afectados por el desgaste corrosivo de la lechada, y son de diferentes variedades y propiedades de caucho. Se pueden obtener revestimientos de goma con diferente resistencia al desgaste, elasticidad, resistencia al impacto y resistencia química a la corrosión para resistir el impacto y la acción de molienda del medio de trituración y el material de mineral en el proceso de molienda.

Hasta cierto punto, el revestimiento del molino de carbón está diseñado de manera efectiva con una fórmula de método húmedo muy única, y hasta cierto punto, combina eficazmente la tecnología de dispersión de nanocompuestos para obtener un excelente nanocaucho de proceso húmedo con excelente resistencia al desgaste. Fuerza y elasticidad, la vida de servicio aumentó en gran medida. Los resultados experimentales muestran que cuando la velocidad de impacto es pequeña, el revestimiento solo tiene deformación elástica, y cuando la velocidad de impacto es mayor de 9 m / s, se producirá el daño superficial del revestimiento.

El revestimiento de trituración de carbón reduce la intensidad de trabajo del revestimiento de reacondicionamiento general, evita el peligroso accidente de carga y descarga del revestimiento, y es bienvenido por los trabajadores. Además, el orificio de la rejilla de la placa de celosía de goma del molino no está obstruido básicamente, no es necesario detener el rectificado para continuar la limpieza. El cilindro del molino de revestimiento de caucho no pierde la lechada, no hay necesidad de detener la reparación de la inspección de molienda, lo que reduce el tiempo de molienda y mejora la capacidad del molino.http: //www.wuxiorient.com/


Demostración del producto