Inicio > Conocimiento > Contenido
Requisitos para el espesor de la pared y la inclinación de alta fundición de hierro blanco cromo
Mar 16, 2018

El requisito de espesor de pared de fundición de hierro blanco de alto cromo es de especial importancia en el proceso de fundición mueren, principalmente debido a su espesor de pared se relaciona estrechamente con la especificación de todo el proceso, como la elección de la velocidad de la puerta interior, la longitud del tiempo de retención de tintas, análisis de gradiente de temperatura dado y cálculo de tiempo.

 

Si el espesor de pared de fundición de hierro de alto cromo blanco es demasiado grueso, las propiedades mecánicas de la máquina de bastidor serán obviamente disminuidas hasta cierto punto, y la compacidad de su fundición de paredes delgadas de buena y la fuerza y la presión relativamente mejorará la resistencia de la fundición de hierro blanco de alto cromo.

 

El espesor de pared de fundición de hierro de alto cromo blanco no debe ser demasiado fino, principalmente porque demasiado fino conducirá al pobre relleno de aluminio fundido, así que debemos reducir el espesor de pared de fundición y mantener el espesor uniforme de secciones e incluso asegurando que los bastidores tienen suficiente resistencia y rigidez. Para evitar el encogimiento, el espesor de la pared gruesa del bastidor debe reducirse (reducir el material y aumentando el refuerzo y la placa de la gran área fundición de pared gruesa, el refuerzo debe ser creado para reducir el espesor de pared de las piezas fundidas.

 

Requisitos para la cuesta de fundición blanca de alto cromo

Es el efecto de la pendiente para reducir la fricción entre el bastidor y la cavidad de la die, para quitar el bastidor fácilmente asegurar que la superficie de la fundición no se filtra, y para prolongar la vida útil del troquel die casting.

 

Requisitos de diseño de alta fundición de hierro blanco cromo

1. los requisitos del casting para la forma y la estructura de las piezas.

2. tecnológicas propiedades de piezas de fundición.

3. dimensiones y requerimientos de superficie de piezas de fundición.

4. el diseño de la fundición es una parte importante de la tecnología de producción de fundición. La selección de la superficie de partición de morir, la apertura de la puerta, la selección de la posición de la barra superior, deben tenerse en cuenta en el diseño del bastidor de la contracción de la fundición y la garantía de la precisión dimensional del bastidor. La prevención de defectos internos de fundiciones, los requisitos de los agujeros del bastidor, los requisitos de deformación de la contracción y el tamaño de asignación, etc. http://www.wuxiorient.com/ de mecanizado


Demostración del producto