inicio > Conocimiento > Contenido
Resistencia a la oxidación de piezas fundidas resistentes al calor y sus ventajas de uso
Jul 25, 2018

Las piezas fundidas resistentes al calor utilizadas principalmente en el proceso de producción del modelo de fundibilidad de materiales fusibles, sobre las cuales el recubrimiento con varias capas de revestimiento refractario hecho a medida, efectivo después del secado y endurecimiento formaron una cubierta entera, utiliza nuevamente vapor o agua caliente del derretir en el modelo de concha, y luego poner tipo conchas en la arena, arena seca rellenando todo su modelado, finalmente se vaciará en el horno después de la torrefacción a alta temperatura (como la cáscara de alta resistencia, no necesita modelar y lanzará la cáscara directamente después del tostado), tipo de molde o cáscara después de asar, y están echando en fundición de metal fundido.

La fundición resistente al calor se refiere principalmente al trabajo a alta temperatura, cuando utiliza sus productos principalmente en la planta de energía, calderas, turbinas de gas, motores de combustión interna y motores de aeronaves está estrechamente relacionada con el progreso tecnológico de cada sector industrial debido a todo tipos de máquinas, dispositivos de uso de la temperatura y el estrés es diferente, y el medio ambiente diferente, por lo que adoptan los tipos de acero son diferentes.

Las fundiciones resistentes al calor pueden mejorar significativamente su capacidad para resistir la oxidación a alta temperatura y cambiar la matriz de hierro fundido en ferrita monofásica. Además, el silicio y el aluminio pueden aumentar el punto de transición de fase, de modo que no ocurra transición de fase sólida a la temperatura de trabajo, que puede reducir el cambio de volumen y microgrietas causadas por eso. El cromo puede formar carburo estable y mejorar la estabilidad térmica del hierro fundido. El hierro fundido resistente al calor utilizado comúnmente es hierro fundido medio, hierro fundido con alto contenido de cromo, níquel - hierro fundido de cromo y así sucesivamente.http: //www.wuxiorient.com/


Demostración del producto