inicio > Conocimiento > Contenido
Pasos iniciales y asuntos que requieren atención de Mine Grinder
Apr 17, 2018

El molino minero deberá verificar cuidadosamente el apriete de sus pernos de conexión, la fijación de sus engranajes, acoplamientos, y el alimentador u otros pernos de consolidación antes de comenzar, y comprobar el ajuste del diente de engranajes y piñones grandes.

La rectificadora que no ha superado su prueba después de la nueva instalación o mantenimiento debe rotar 2-3 vueltas antes de comenzar, de modo que pueda comprobar con eficacia si la fresa choca con otras máquinas. Compruebe si la cantidad de aceite en el inyector de aceite manual del rodamiento cumple con la necesidad de producción y reponerlo a tiempo, y si la calidad y la cantidad de aceite lubricante de la bomba de lodo cumplen con la necesidad de producción, y reemplazan o reponen el aceite lubricante a tiempo.

Paso inicial de Mine Grinder

1. El molino de la mina debe estar en buen contacto con la sección de producción que está relacionada con el trabajo antes de comenzar. Hasta cierto punto, el electricista comprobará si la condición de aislamiento del motor de accionamiento del molino de bolas es buena o no, y el equipo arrancará el motor de accionamiento cuando el dispositivo de control no tenga fallas. El motor de arranque automático puede presionar el botón de inicio, detener manualmente arranque el motor, primero presione el botón de inicio, el motor comienza a girar, cuando la velocidad del motor alcanza la velocidad nominal, luego presione el botón de funcionamiento.

2. Minería Dos bombas comienzan a partir de dos, encienden una bomba y un molino de bolas, abren la válvula de agua a un molino y el molino de agua de la piscina de lodos, inactivo durante 1-2 minutos, después de que se puede iniciar el funcionamiento normal del grupo de reserva por el equipo de alimentación molino de bolas, y controlar la cantidad de alimentación de la estabilidad de alimentación, observada antes y después de la cubierta final del molino, fugas del cilindro de la mina, el ajuste oportuno de las condiciones de funcionamiento de acuerdo con los cambios molino de mineral.

Asuntos que requieren atención al iniciar Mine Grinder

El proceso de inicio de la fábrica de la mina no puede exceder el tiempo de inicio prescrito. La hora de inicio es generalmente 15-20 s. Si el molino comienza a girar hasta el tiempo especificado cuando el molino no alcanza la velocidad nominal, el tiempo de inicio debe detenerse inmediatamente. De lo contrario, el reóstato sensible a la frecuencia se quemará. Revise cuidadosamente los dispositivos mecánicos y eléctricos después de detenerse para comenzar a descubra por qué no puede comenzar. El intervalo entre el segundo inicio y el primer inicio debe ser superior a 15min. Si la temperatura de la resistencia sensible a la frecuencia es relativamente alta, puede forzarse el ventilador de enfriamiento.http: //www.wuxiorient.com /


Demostración del producto