Inicio > Conocimiento > Contenido
Requisito y corrosión resistencia de la fundición de acero de aleación
Jul 21, 2018

La fuerza de los bastidores de acero de aleación, la estructura de acero del punto de producción hasta cierto punto, determina la estructura no son tensión de deformación permanente, en circunstancias normales el punto de fluencia del acero estructural típico carbón pequeño es 235 mpa, típico pequeña producción de acero de baja aleación de alta resistencia es 345 mpa. Por lo tanto, la tensión admisible del acero de alta resistencia con baja aleación es 1.4 veces mayor que la del acero estructural del carbón según su punto de producción.

 

Conformabilidad, fundición de acero de aleación en el proceso de producción de los aceros de baja aleación de alta resistencia en general puede llevar a cabo tal transformación y corte, punzonado y mecanizado, aunque su punto de alto rendimiento, formando incluso deformación es muy grave operación también puede ser utiliza para formar de doblez punzonadora, máquina de dibujo, planchar y otros equipos, pero una necesidad de equipos de frío de acero estructural de carbono al ser modificada.

 

Resistencia a la corrosión de la aleación de fundición de acero, en el funcionamiento del alta resistencia acero de baja aleación con resistencia a la corrosión atmosférica será eficaz para la resistencia a la corrosión del elemento de aleación en uno de los grandes grupos y contenidos, para que pueda efectivamente mejorar la atmósfera son de resistencia a la corrosión de los elementos cobre, fósforo, silicio, cromo, níquel y molibdeno.

 

El molde de la fundición de fundición de aleación de acero se puede utilizar repetidamente. Cada vez que se vierte el metal líquido, el bastidor puede obtenerse. La vida es larga y la eficiencia de producción es alta. Fundición de metales no sólo tiene precisión de buena dimensión y superficie lisa, pero también su fuerza de fundición es más alto que el de fundición en arena y no es fácil ser dañado cuando el mismo metal líquido se vierte.http://www.wuxiorient.com/


Demostración del producto