inicio > Conocimiento > Contenido
Características estructurales y rendimiento de la fundición de fundiciones de válvulas de Ni - Cr
Feb 06, 2018

Las fundiciones de válvula de bomba de una amplia gama de materiales de procesamiento, y su tecnología de tratamiento de superficie y aplicaciones de proceso en diferentes materiales producirán diferentes resultados, la fundición de piezas fundidas para sustrato de fundición y tecnología de tratamiento de superficie tecnología de pretratamiento de sustrato, sobre la base del proceso tradicional, diferentes materiales de fundición se presentan tecnología de procesamiento adecuado, a fin de mejorar el rendimiento de las piezas fundidas y mejorar la vida de las piezas fundidas.

Características estructurales de las piezas fundidas de válvula de tipo Ni-Cr

1. Para evitar la formación de granos gruesos, debe evitarse como secciones gruesas y aglomeración local de metales. En el proceso también se puede utilizar la fundición de válvula de tipo metálico y otros métodos para refinar el grano.

2. Para reducir la tensión de fundición, para evitar grietas térmicas, el grosor de la pared debe ser lo más uniforme posible, la transición es lisa, una válvula de acero al níquel-cromo cuerpo de la válvula un bebedero 2 un elevador 3 una plancha Ling para evitar obstaculizar piezas de fundición parte prominente Desde la perspectiva de prevenir la película de óxido y las inclusiones, se espera que la suavidad de transición no cause turbulencia.

3. Para algunas piezas de fundición de acero inoxidable (como cuerpo de bomba, cuerpo de válvula, etc.) que requieren una mayor hermeticidad y soportan mayor presión, la estructura debe diseñarse de acuerdo con el principio de solidificación para garantizar el efecto de contracción. Por ejemplo, una parte de brida gruesa de la válvula de la bomba de fundición, el espesor de la pared del cuerpo de la válvula diseñada para tener una cierta pendiente, de modo que el espesor más cerca de la brida. Colocar el elevador en la brida y colocar la plancha fría en el asiento de la válvula puede formar el orden de solidificación de modo que el elevador pueda complementar eficazmente partes del cuerpo de la válvula para evitar la contracción y asegurar una buena hermeticidad.

La tecnología de tratamiento térmico de colada de la válvula de bombeo es mejorar la colada de la válvula de la bomba. Otra dirección de desarrollo es combinar el proceso tradicional de tratamiento térmico y la tecnología avanzada de tratamiento de superficie para mejorar la vida útil de la fundición. Tal como el método de tratamiento térmico químico carbonitruración, y el proceso convencional de templado y revenido combinado con NQN (es decir, carbonitruración, temple, carbonitruración), no solo se obtiene una mayor dureza de la superficie, sino también un endurecimiento efectivo La profundidad de la capa aumenta, distribución de la distribución del gradiente de dureza es razonable, la estabilidad al temple y la resistencia a la corrosión aumentan. A través de la mejora continua de la tecnología de tratamiento térmico de fundición, la industria de fundición de válvulas de China marcará el comienzo de nuevas oportunidades tecnológicas para el desarrollo, pero también para promover un mejor desarrollo de la industria.

 

http://www.wuxiorient.com/

Demostración del producto