inicio > Conocimiento > Contenido
Estructura y características del revestimiento del molino de cemento y su ventaja de uso
Jan 24, 2018

Plato de revestimiento de molino de cemento en el proceso de uso se utiliza principalmente para proteger el producto, por lo que se puede hacer desde el cuerpo de molienda y el material de impacto directo y la fricción, el estado de movimiento también se puede ajustar moliendo el revestimiento en diferentes formas, con el fin para mejorar el cuerpo de trituración de material efecto de trituración, ayuda a mejorar la eficiencia de molienda de la fábrica, aumentar la producción, reducir el consumo de metal.

Además de la protección del molino de cilindros cilindro de revestimiento de cilindros, también afectan las reglas de movimiento del cuerpo de molienda, revestimiento de molienda de cemento para adaptarse a diferentes condiciones de trabajo (trituración o molienda) requisitos, la forma del revestimiento del material es diferente. Cuando se requiere la molienda para la capacidad de empujar sobre el cuerpo de trituración de la placa de revestimiento, la placa de revestimiento fuerte y al mismo tiempo debe tener un buen rendimiento anti impacto, cuando está dominado por una trituración fina, la junta de revestimiento sobresaliente es relativamente pequeña, tiene efecto sobre la molienda el cuerpo es débil, el impacto de los pequeños, y la molienda es más fuerte. Requisitos del revestimiento tiene buena resistencia al desgaste.

Estructura y características del revestimiento del molino de cemento

Forro principalmente para proteger el efecto de la pared del molinete, el efecto de la placa de molienda se realiza en diferentes formas puede mejorar el rendimiento del revestimiento de molino de bolas, mejorar la eficiencia del trabajo del molino de bolas.

1. tablero de revestimiento liso, superficie lisa, adecuado para la instalación en molienda fina.

El revestimiento del tipo 2. bar es adecuado para amoladora gruesa y es adecuado para molino de bolas con baja velocidad.

La placa de revestimiento de 3 etapas es superior a la placa de revestimiento de la tira, que es adecuada para la trituradora gruesa.

El 4. pequeño ripple liner es pequeño en el pico y el paso de la ola, adecuado para la molienda fina y la trituración de carbón.

5. El forro de la cubierta del extremo está montado en la cubierta del extremo del cabezal de rectificación o en la cubierta del extremo del cilindro para proteger la cubierta del extremo contra el desgaste.

La placa de revestimiento 6. ranura de anillo tiene ranuras de arco circular en la superficie T de la placa de revestimiento. Después de la instalación, se forma la ranura del anillo, que es adecuada para el primer almacén y el segundo almacén con múltiples silos, y se puede usar el método en seco y el molino húmedo.

7. tablero de revestimiento de grado para la operación de molienda de molino de bolas ideal debe ser materiales de partículas grandes con cuerpo de trituración de gran diámetro para impacto y aplastamiento, es decir, por pulido de gran diámetro en la dirección del molino de alimentación con la disminución gradual como el material a la dirección de descarga del cuerpo de molienda se debe reducir secuencialmente.http: //www.wuxiorient.com/


Demostración del producto