Inicio > Conocimiento > Contenido
Requisitos de templado y temperatura de fundición dura de níquel
Aug 18, 2018

El colado de níquel duro en el proceso de operación del producto se calienta a 275 ℃, aislamiento de 12 ~ 24 h, y luego enfriamiento por aire, la organización de fundición de austenita retenida en bainita o martensita, la martensita en bruto se ha templado en el organización, y así mejorar la dureza y la vida de fatiga de impacto del níquel y el hierro.

El proceso de tratamiento térmico doble de níquel fundido duro puede reducir efectivamente la austenita retenida en los tejidos del contenido de níquel y carbono de hierro, para que pueda convertirse en el proceso de enfriamiento posterior convertido en martensita, en 275 ℃ la preservación del calor es el propósito de obtener martensita templada, y la transformación de austenita en martensita. La vida de fatiga por impacto del hierro fundido duro de níquel puede mejorarse mediante un doble tratamiento térmico que mediante un simple tratamiento térmico.

Las fundiciones duras de níquel se realizan mejor fundiendo en un horno eléctrico para controlar la composición química y la temperatura a la que salen. El proceso de fundición es el mismo que el del hierro fundido blanco normal. El elevador se usa generalmente y el corredor ingresa al vaciado a través del elevador para formar una buena condición de solidificación de secuencia.http: //www.wuxiorient.com/


Demostración del producto