Inicio > Conocimiento > Contenido
Resistencia a la abrasión y la eficacia del carbón rectificado revestimiento de pulido
Sep 18, 2018

Molino de carbón guarnición Junta en el uso del cilindro se utiliza principalmente para proteger, de manera que usted puede hacer que el cilindro de pulido que cierta y directamente materiales de impacto y fricción y al mismo tiempo también puede usar una forma diferente de guarnición Junta para ajustar la molienda bo movimiento de DY, para aumentar el pulido medio para material machacante efecto, ayuda a mejorar la eficiencia del molino que muele, aumentar la producción, reducir el consumo de metal.

El alto acero de molino de carbón revestimiento tablero de manganeso se sustituye gradualmente por el acero de aleación media guarnición Junta. Con el uso continuo del acero de aleación revestimiento tablero en el molino de bola revestimiento junta durante la operación, ha sustituido poco a poco acero de manganeso y otra tabla de forro para convertirse en la corriente principal de desarrollo de mercado. Además de proteger el barril fuera del cuerpo, la placa de guarnición también afecta el movimiento del cuerpo pulido. Para cumplir con los requisitos de varias condiciones de trabajo (pulido o esmerilado fino), la forma de la guarnición de la placa también es diferente.

Cuando el carbón pulido placa de revestimiento se hace principalmente por aplastamiento, la placa de revestimiento es necesaria tener una fuerte capacidad de empujar al cuerpo pulido, y la placa del forro debe tener un buen comportamiento resistencia. Cuando la molienda fina se utiliza principalmente, la placa de guarnición es menos prominente, el efecto de empujar en el cuerpo de moliendo es débil, el impacto es pequeño, y el efecto pulido es fuerte. La placa de guarnición se requiere tener desgaste resistance.http://www.wuxiorient.com/


Demostración del producto