Inicio > Conocimiento > Contenido
Las ventajas contra el impacto y los requisitos de diseño del molino de carbón
Sep 13, 2018

El tablero de revestimiento de molienda de carbón tiene una alta resistencia al impacto cuando se usa. Hasta cierto punto, debido al uso de su sustrato de acero blando, el tablero de revestimiento de trituración de carbón tiene un alto rendimiento de resistencia al impacto, que refleja plenamente las ventajas de resistencia al desgaste y al impacto de los materiales.

El rendimiento de procesamiento conveniente de la placa de revestimiento de trituración de carbón, la placa de revestimiento resistente al desgaste de soldadura de superficie se puede formar en frío y enrollar, que se puede cortar por método de corte por plasma y puede soldarse fácilmente en la superficie de las piezas gastadas. tablero se puede utilizar en maquinaria metalúrgica, maquinaria de materiales de construcción, maquinaria eléctrica, maquinaria de minería y otras industrias de diversas mejoras de superficie de piezas de equipo fácilmente desgastadas.

Hasta cierto punto, la placa de revestimiento de trituración de carbón puede proporcionar piezas de repuesto resistentes al desgaste a los usuarios de acuerdo con sus requisitos de diseño. La placa de revestimiento de trituración de carbón se puede soldar en varias tuberías de transporte resistentes al desgaste, como el sistema de transporte de polvo de aire, el sistema de escoria de agua de alto horno, la cuchilla de hélice de tornillo y así sucesivamente.

El forro del molino de carbón se puede hacer cortando y taladrando con un arco de aire o arco de plasma, láser y agua a alta presión. Formando o redondeando en frío. El radio mínimo de curvatura es 20 veces el espesor de la placa compuesta cuando se lamina en frío. la soldadura, la soldadura final o el atornillado se pueden usar para conectar con la pieza de trabajo que se va a reforzar.https: //www.wuxiorient.com/


Demostración del producto