Inicio > Conocimiento > Contenido
La aplicación de hierro fundido de alto cromo en molino de trituración mandíbula placa y cemento.
Feb 07, 2018

Fundición de hierro blanco de alto cromo con buen efecto en uso, en uso de tiempos de paz debe tener en cuenta las condiciones reales, especialmente el revestimiento y el partido deben tener la suficiente dureza. Alto cromo, fundición de hierro blanco en el bastidor se debe refrescar completamente y luego sacarlo de la caja. La caja en el proceso no puede ser demasiado temprana o está fuera de la caja de la ocurrencia de alta temperatura de la caja.

Aplicación de piezas de fundición de hierro blanco de alto cromo en el molino de cemento

Cemento pulido del rodillo compuesto de aluminio de manganeso del revestimiento de hierro fundido de alto cromo para trabajo pesado su templabilidad, resistencia al desgaste no es ideal, sólo es adecuado para la sección eficaz de la Cruz en el bastidor de 100mm - 140mm. Rodillo de sección gruesa guarnición Junta debe tener cierta resistencia al impacto de las variedades de hierro fundido de alto cromo, se utiliza el molino de cemento grande.

 

Aplicación de fundición blanca de alto cromo en tablero de quijada de la trituradora

 

Con el aumento del grado de mecanización y trituradora especificaciones mejoran desgaste resistencia de placa de la quijada se convierte cada vez más destacada. Debido a la resistencia de desgaste pobre de la placa de la quijada, lo que resulta en un cambio frecuente, no sólo aumentan el costo y reducir la rotura del mineral, la productividad, la intensidad de trabajo de los trabajadores, aumentar en consecuencia, mejorar el problema de mandíbula placa ha causado desgaste la atención de las personas. La placa de la quijada de alto cromo blanco hierro fundición efectivamente, utilizado para la trituración del mineral del oro, la vida de servicio es tres veces más que el acero de alto manganeso.

 

Blanco de alto cromo hierro fundición composición química diseño

Proceso de 1. fundición de hierro de alto cromo blanco a menudo ajustando el contenido de carbono para cambiar la cantidad de carburo.

2. alto cromo de hierro fundido sin otros elementos de aleación, el diámetro máximo de amortiguamiento de energía apagada es 20mm. Para mejorar la templabilidad, se deben añadir elementos de aleación.

3. Ms causará reducción drástica de manganeso, alto cromo de hierro fundido en la lata después de Temple más austenita residual, por lo tanto, generalmente por debajo del 1%.

4. el cobre disminuye Ms y causa una gran cantidad de austenita retenida, por lo general es controlada por debajo del 1,5%.

http://www.wuxiorient.com/


Demostración del producto