Inicio > Conocimiento > Contenido
El contenido de elementos de aleación y la clasificación de propiedades de acero para fundiciones resistentes al calor
Feb 27, 2018

En el proceso de fundición resistente al calor utilizado en la temperatura de 200 grados, la presión es de 0.8MPa, ahora con el uso de todo tipo de equipos de energía, aumento de temperatura, presión de trabajo de aumento rápido, el uso de acero resistente a la temperatura moderna ha sido tan alto como 700 DEG C, el uso del medio ambiente se ha vuelto más complejo y exigente el uso de la temperatura. La gama de fundiciones resistentes al calor es de 200 ~ 1300 DEG C, la presión de trabajo de varias decenas de MPA MPa, el entorno de trabajo solo de la atmósfera oxidante, el desarrollo de atmósfera de sulfuro, atmósfera mixta y sal fundida y metal líquido en más ambientes complejos.

Clasificación de piezas fundidas resistentes al calor según el contenido de elementos de aleación

1. Acero de bajo contenido de carbono: contiene o rara vez contiene otros elementos de aleación en el medio de este tipo de acero, y su contenido de carbono no es generalmente superior al 0,2%.

2. acero de baja aleación resistente al calor: todo tipo de elementos de aleación están contenidos en dicho acero, pero el contenido no es alto. Los elementos de aleación total en el acero común no son más del 5% y el contenido de carbono es inferior al 0,2%.

3. acero de alta aleación resistente al calor. En este tipo de elementos de aleación de acero, el contenido de elementos de aleación en general más del 10%, o incluso más del 30%.

Piezas fundidas resistentes al calor clasificadas según las propiedades del acero

1 .: este tipo de acero resistente a la oxidación de acero a altas temperaturas (generalmente a 550 ~ 1200 DEG C) tiene una mejor resistencia a la oxidación y resistencia a la corrosión, y resistencia a altas temperaturas. Para ciertas partes y todo tipo de fabricación de intercambiadores de calor de hornos de calentamiento, la combustión, la producción de hornos de calentamiento de calderas de turbinas de vapor y el fondo del horno, respectivamente, y el tubo de rodillos, etc. es el índice principal. Las propiedades antioxidantes, el componente en sí no está bajo gran presión.

2. El acero resistente al calor a alta temperatura (generalmente a 450 ~ 900 DEG C) puede soportar un estrés adicional considerable pero también tiene una excelente resistencia a la oxidación, corrosión del gas a alta temperatura, generalmente también requisitos variables bajo estrés periódico. A menudo se utiliza como una pala de rotor de turbina de vapor de turbina de gas, sobrecalentador de caldera, pernos y trabajo de resorte a alta temperatura, la válvula de escape de un motor de combustión interna, reactor de hidrogenación de aceite.http: //www.wuxiorient.com/


Demostración del producto