inicio > Conocimiento > Contenido
El método de prueba correcto y la tendencia de desarrollo de la calidad de fundiciones de acero aleado
Mar 28, 2018

Hoy en día, cada vez más empresas aumentan la demanda de productos especiales de materiales especiales en el proceso de uso de sus equipos. Al mismo tiempo, también impulsa el desarrollo continuo de productos de fundición de acero de aleación. A través del desarrollo efectivo de la fortaleza del producto, debemos combinar la mejora continua de sus propias propiedades, de acuerdo con la capacidad de aplicación del producto segura y confiable, con el fin de promover la ventaja global de la aplicación del producto. Para reflejar rápidamente la fuerza general del desarrollo efectivo, lo que aumenta el rendimiento general del producto.

En el proceso de usar piezas de fundición de acero aleado, muchas empresas otorgan gran importancia a la calidad de los productos. Antes de ensamblar el equipo, la calidad debe ser utilizada por completo para garantizar las ventajas de las piezas moldeadas, de modo que puedan ser impulsadas por la capacidad general. Combinando con el desarrollo continuo de su propia capacidad de superioridad, refleja plenamente el esfuerzo efectivo de las propiedades de aplicación en todos los aspectos del producto, aumentando así los requisitos de alto estándar para la calidad de los moldes, a fin de combinar el desarrollo de la resistencia total , Impulsar la base práctica de sus diversos aspectos de promoción continua.

Para mejorar la calidad de las piezas fundidas de acero aleado, es necesario tomar la tecnología avanzada como ventaja y combinarla con la promoción continua de la aplicación práctica para reflejar plenamente el esfuerzo efectivo del nivel de aplicación general de los productos, para cumplir mejor los requisitos de los productos de diversas empresas. Conduzca toda la capacidad de aplicación de los productos de fundición.

Método de prueba correcto para fundiciones de acero aleado

1. La rugosidad de la superficie de los vaciados de acero de aleación puede juzgarse comparando el aspecto de los vaciados de acero aleado. Las finas grietas en la superficie se pueden verificar mediante el método de coloración y el método del polvo magnético.

2. La calidad interna de las piezas moldeadas de acero aleado se puede verificar y juzgar por medio de la frecuencia de audio, ultrasonidos, rayos X de corrientes de Foucault y rayos γ.

3. El fabricante de las piezas de fundición de acero de aleación de alta temperatura deberá garantizar que no haya corrosión ni daños mecánicos durante el transporte y durante el almacenamiento, y deberá ir acompañado de un certificado de calificación que indique que las piezas de fundición cumplen los requisitos estipulados en la dibujos o contratos y estándares técnicos relevantes .http: //www.wuxiorient.com/


Demostración del producto