Inicio > Conocimiento > Contenido
La resistencia a la corrosión y el procesamiento conveniente del revestimiento de molienda de cemento
Sep 08, 2018

El panel de revestimiento de cemento tiene las propiedades de resistencia al desgaste muy altas de la composición química general del contenido de carbono en la capa de aleación puede alcanzar 4%, la dureza es muy alta, el segundo panel de revestimiento de molino de cemento tiene buena resistencia al impacto, principalmente debido a la capa inferior del tablero de revestimiento del molino de cemento que utiliza acero bajo en carbono y baja aleación, buena resistencia al medio de desgaste, puede resistir el impacto del sistema de manejo de materiales y el desgaste.

El tablero de revestimiento de cemento también es un proceso más conveniente, el producto puede llevar a cabo corte y punzonado y doblado y nivelado, eventualmente hacer placas planas o curvas o alguna placa de cono, el efecto final es muy bueno, el revestimiento de molino de cemento también puede usar molde procesamiento, por lo que es conveniente en la aplicación de producción real, un alto valor de aplicación.

Resistencia a la corrosión del revestimiento del molino de cemento

El daño y la falla causados por la acción química o electroquímica del metal con el medio ambiente se llama corrosión del metal. De acuerdo con el mecanismo, hay dos tipos de corrosión: la corrosión química y la corrosión electroquímica. La corrosión química se forma por la interacción directa del metal con el medio. La corrosión electroquímica se forma por la interacción del metal con la solución de solución electrolítica para generar batería galvánica. La principal tarea de este tipo de revestimiento es mejorar la resistencia a la corrosión del metal. Materiales comunes de superficie como base de cobre, base de níquel, aleación de base de cobalto y acero inoxidable austenítico cromo níquel. https://www.wuxiorient.com/


Demostración del producto