Inicio > Conocimiento > Contenido
El diseño de piezas de fundición de acero de aleación es más flexible y único.
Sep 26, 2018

La fundición de acero aleado es un término general para la producción de aleaciones de base de hierro fundido sin transformación eutéctica durante su solidificación. Sus ventajas incluyen una mayor flexibilidad de diseño, mayor flexibilidad y variabilidad en la fabricación metalúrgica, resistencia estructural general mejorada y un amplio rango de variaciones de peso.

Las piezas de fundición de acero de aleación son más flexibles en su diseño, que ofrece la máxima libertad de elección con respecto a la forma y el tamaño de la pieza fundida, especialmente las formas complejas y las partes huecas, y se pueden fabricar mediante el proceso único de piezas fundidas. Es fácil de moldear y cambiar. La forma y puede hacer productos terminados rápidamente de acuerdo con el dibujo. Puede proporcionar una respuesta rápida y acortar el tiempo de entrega.

Las piezas de fundición de acero de aleación pueden seleccionar diferentes composiciones químicas y estructura organizativa para cumplir con los requisitos de diferentes proyectos. Los diferentes procesos de tratamiento térmico pueden seleccionar propiedades mecánicas y utilizar esta propiedad en un amplio rango para mejorar la soldabilidad y la facilidad de uso. Http: //www.wuxiorient.com/


Demostración del producto