inicio > Conocimiento > Contenido
El tratamiento térmico del colado de níquel duro y la mejora de la dureza
Jul 26, 2018

La pieza de níquel duro contendrá sus elementos de aleación de níquel y cromo en el proceso de producción. La adición de níquel puede mejorar efectivamente su templabilidad durante la operación. De esta forma, se puede obtener la matriz metálica con martensita como cuerpo principal. La adición de cromo evita la precipitación de grafito y produce carburo de alta dureza.

El proceso de tratamiento térmico para fundición dura de níquel

La fundición dura de níquel se puede calentar a 275 ℃ cuando se hace, aislamiento de 12 ~ 24 h, y luego enfriamiento por aire, por lo tanto, organización de fundición de austenita retenida en bainita o martensita, la martensita fundida se ha templado en la organización y, por lo tanto, mejore la dureza y la vida de la fatiga del impacto del níquel y del hierro.

Calentado a 450 ℃, aislamiento de fundición dura de níquel 4 h, luego UTILIZA el enfriamiento por aire o el horno a temperatura ambiente, también puede usar el proceso de doble tratamiento térmico, el hierro de níquel calentando al 450%, aislamiento térmico, 4 h, y luego a 275 ℃ aislamiento frío 4 ~ 16 horas de enfriamiento por aire.Este proceso de doble tratamiento térmico puede reducir el contenido de carbono de la austenita retenida en la estructura de hierro duro de níquel y hacer que se convierta en martensita en el proceso de enfriamiento posterior.En la 275 ℃ preservación del calor El propósito es hacer la nueva martensita templada y al mismo tiempo convertir la austenita en martensita. La vida útil a prueba de fatiga del hierro duro de níquel es más alta que la del tratamiento térmico simple.http: //www.wuxiorient.com/


Demostración del producto