Inicio > Conocimiento > Contenido
La función principal y la eficiencia de molienda de revestimiento de molienda de carbón
May 11, 2018

En el proceso de trituración de carbón, el revestimiento se utiliza principalmente para proteger eficazmente su cilindro, de modo que puede evitar eficazmente el material y el cuerpo de trituración del impacto directo y la fricción, hasta cierto punto. Al mismo tiempo, se pueden usar diferentes tipos de revestimientos. para ajustar el estado de movimiento del cuerpo de molienda, a fin de mejorar el efecto de molienda del cuerpo de molienda en el material, lo que es útil para mejorar la eficiencia de molienda, aumentar la producción y reducir el consumo de metal. En general, el forro común del molino de carbón tiene tipo corrugado, tipo T trapezoidal y así sucesivamente.

 

La función principal del revestimiento de molienda de carbón

 

1. Levante la bola y la sección media de pulido.

 

2. Juega un papel en la molienda.

 

3. Proteja el cilindro de molienda.

 

En el proceso de selección de varios revestimientos, los factores principales que se deben considerar en uso son la elevación del medio de molienda, la vía de funcionamiento del medio en funcionamiento y los materiales de la placa de revestimiento son acero de manganeso, caucho, poliuretano, etc. La forma tiene una hélice convexa, corrugada y angular, y así sucesivamente. El proceso de molienda de circuito cerrado es simple: ingredientes, molienda, clasificación fina de productos terminados, molienda de molienda aproximada.

 

Hasta cierto punto, el revestimiento del molino de carbón también tiene la función de proteger las partes principales del molino de bolas para evitar que se desgasten. En el proceso de operación, la placa de revestimiento en el cilindro tiene la función de levantar el medio (bola, varilla). Con el fin de mejorar la tasa de trabajo y la productividad del molino de bolas, el material, la fijación, la estructura y el tamaño del revestimiento deben mejorarse continuamente.

 

El principal requisito del revestimiento de molino de carbón es que debe ser resistente al desgaste. Los materiales del revestimiento se pueden usar hasta cierto punto, como el acero duro, el acero con alto contenido de manganeso, el acero al cromo, el hierro fundido de aleación, el caucho y el revestimiento magnético. El acero con alto contenido de manganeso tiene suficiente resistencia al impacto y la superficie se endurece en frío y es dura y resistente al desgaste cuando se impacta. Por lo tanto, el acero con alto contenido de manganeso se usa ampliamente para hacer placas de revestimiento.

 

Para una molienda fina con acción de molienda, la resistencia al impacto de la placa de revestimiento no es alta, por lo que se puede usar otra aleación de hierro fundido que sea usable y más económica. El material de procesamiento del forro del molino de carbón está fundido y la composición química de la materia prima es estable para asegurar sus propiedades mecánicas. Bajo el impacto de una fuerza externa mayor que la carga nominal, el motor principal puede romperse rápidamente y el motor no se quemará. Http://es.wuxiorient.com/


Demostración del producto