Inicio > Conocimiento > Contenido
El proceso y la dureza de las piezas de fundición de níquel.
Oct 09, 2018

Durante el proceso de producción de piezas fundidas duras de níquel, los moldes se realizan de manera efectiva de acuerdo con los dibujos de los productos de diferentes formas. Los moldes se dividen efectivamente en troqueles superiores e inferiores, que se completan a través de procesos integrales como torneado, creación, fresado, grabado y chispa eléctrica. La forma y el tamaño de la fosa son iguales a la mitad del producto. Como molde de cera se utiliza principalmente para el moldeo de cera industrial, la aleación de aluminio con bajo punto de fusión, baja dureza, bajo requerimiento, bajo precio y peso ligero se selecciona como el molde.

Las piezas de fundición duras de níquel utilizan principalmente moldes de aleación de aluminio para producir una gran cantidad de modelos de núcleo sólido industrial. En circunstancias normales, un modelo de núcleo sólido de cera industrial solo puede corresponder a un producto en blanco. Después de terminar el margen periférico del molde de cera, una cantidad de cera simple los moldes se pegaron en la cabeza del molde preparada previamente (también conocida como árbol de grupo), que también fue el modelo de núcleo de cera sólida producido por el molde final.

Las piezas de fundición dura de níquel requieren que la primera capa de arena fina (arena refractaria, resistente a altas temperaturas, generalmente arena de silicona) se rocíe uniformemente en los moldes de cera que se fijaron en la cabeza del troquel después de aplicar pegamento industrial. Las partículas de arena son pequeñas y finas , lo que garantiza que la superficie final de la pieza bruta sea lo más lisa posible. El molde de cera pulverizado con la primera capa de arena fina se deja secar al aire natural a la temperatura ambiente (o temperatura constante), pero la forma de la cera El moho no puede ser afectado. El tiempo de secado natural al aire depende de la complejidad del producto en sí. Generalmente, el primer tiempo de secado al aire de la fundición de precisión es de aproximadamente 5 a 8 horas.

Después del primer arenado y secado natural al aire, continúe aplicando pegamento industrial (suspensión soluble en sílice) sobre la superficie del molde de cera y rocíe la segunda capa de arena. El tamaño de la segunda capa de partículas de arena es más grande y más grueso que la capa de arena anterior. Después de rociar la segunda capa de arena, deje que el molde de cera se seque al aire naturalmente a la temperatura constante establecida.

Después del segundo chorro de arena y secado natural con aire, el tercer chorro de arena, el cuarto chorro de arena, el quinto chorro de arena y otros procesos. Requisitos: ajuste el número de chorro de arena de acuerdo con los requisitos de la superficie del producto, volumen y peso muerto. En general, el el número de arenado es de 3 a 7 veces. El tamaño de cada chorro de arena es diferente, y la arena en el último proceso es generalmente más gruesa que en el primer proceso, y la duración del tiempo de secado también es diferente. Generalmente, un molde de cera completo en El ciclo de producción de arena durante unos 3-4 días.

Antes de hornear, aplique una capa de látex industrial blanco (suspensión soluble en silicona) uniformemente para secar y solidificar el molde de arena, y selle el molde de cera para preparar el proceso de post-cocción. Al mismo tiempo, después del proceso de cocción, También puede mejorar la fragilidad del molde de arena, fácil de romper la capa de arena y sacar el blanco.

http://www.wuxiorient.com/


Demostración del producto