Inicio > Conocimiento > Contenido
El procesamiento y ajuste de tamaño de revestimiento de molino de cemento
Jan 30, 2018

Durante el proceso de revestimiento de pulido del cemento, es necesario ajustar con eficacia el tamaño de su trazador de líneas, controlar efectivamente su separación del trazador de líneas a 8mm. Al instalar, la atención debe prestarse a los trazadores de líneas y había los había simplificado. Si la separación entre los trazadores de líneas es muy pequeña, debe prestarse atención para ajustar y mantener la brecha aún.

 

El cemento pulido guarnición debe controlar adecuadamente la temperatura de la escoria molienda. Durante la operación, debemos fortalecer la gestión refrigerador e intensificar el enfriamiento del clinker. Si es necesario, debemos tomar medidas para reducir la temperatura de la escoria.

 

El molino de bola se necesita para mantener su alimentación equilibrada en el proceso de operación, el control efectivo de los pulido cubo estable, sonido elevador poder parámetros de funcionamiento, para evitar que la bola golpeó el fenómeno de vacío. El revestimiento y el acero de bola el molino de bola juego del ajuste de dureza, el uso de acero de alto manganeso placa de la guarnición es el mejor uso de cromo en el uso de la bola; el mejor uso de acero de alto cromo alto cromo placa de la guarnición.

 

Después de la deformación y falta de revestimiento de acero alto manganeso y las correspondientes medidas de modificación técnica, la vida útil de la placa de revestimiento de molino de bola es más largo, que reduce la carga de trabajo de mantenimiento de la planta, mejora la eficiencia de producción del molino y se estabiliza la producción y el funcionamiento del molino de bola.

http://www.wuxiorient.com/

Demostración del producto