inicio > Conocimiento > Contenido
El amortiguamiento requisitos de preservación tratamiento y calor de cemento pulido placa de revestimiento
Jul 19, 2018

El proceso de tratamiento térmico único de cemento pulido placa revestimiento hace el casting obtener mayor valor de dureza dureza e impacto mediante el uso de agua base de enfriamiento líquido. La calidad interna del cemento del trazador de líneas de pulido se detecta por inspección ultrasónica y la calidad superficial del producto es detectada por inspección visual e inspección de partículas magnéticas.

Molino del cemento revestimiento Junta en el casting se completa, cuando opere la necesidad apagando el tratamiento, por lo que puede ser calefacción calentado a 500 ° c, hasta cierto punto, poner la placa de carga, la calefacción del horno a 650 ~ 680 º c, transformación de preservación de calor de placa , tiempo de conservación de calor tanto como sea posible. La investigación demuestra eso alto manganeso acero en 650 ~ 680 temperatura ° c, manteniendo tiempo, cuanto más la solubilidad de fase más frágil, no pueden reducir solamente el crack de fundición se produce, puede reducir la fase frágil, reducir la diferencia de temperatura entre el interior y fuera de la lista, reducir el estrés, estrés térmico y así reducen la tendencia de crack del bastidor, hace que el revestimiento plástico.

Molino del cemento revestimiento tablero después de la terminación de la preservación del calor, otra vez en 250 ~ 400 ° c / h velocidad, calentamiento en el proceso de funcionamiento a la temperatura de Temple 1060 ~ 1090 ° c, aislamiento de 2.5 ~ 3 propósito de h.The del amortiguamiento es eliminar el carburo en el elenco structur e y obtener una estructura de austenita solo. La presencia de carburo en alto acero de manganeso de reducir la resistencia de la placa de forro y hacer el trazador de líneas frágiles, llevando a la fisuración de la placa de revestimiento. Pero no para largo http://www.wuxiorient.com/


Demostración del producto