Inicio > Conocimiento > Contenido
La mayor flexibilidad, variabilidad y resistencia estructural en la fabricación metalúrgica de fundiciones de acero aleado
Apr 13, 2018

El principio básico del proceso de fundición de aleaciones de acero es que la superficie de alta calidad o la superficie procesada principal debe colocarse debajo, su plano grande debe colocarse debajo, la parte de pared delgada debe colocarse debajo, y la mayoría de espesor debe colocarse en la parte superior. El número de núcleos de arena debe reducirse lo más posible, y se debe utilizar una superficie de separación recta en la medida de lo posible.

Los requisitos básicos del proceso de fundición de fundición de aleación son: Molde de madera: contorno completo, sin grietas, sin daños, sin superficie limpia, incompleta, y el tamaño se ajusta al requisito del dibujo del proceso de fundición, y a menudo lleva a cabo la verificación de dimensión. Caja de arena: el tamaño de la caja de arena debe determinarse de acuerdo con la especificación de la matriz de madera; la caja de arena grande y mediana debe ser un armazón de caja soldado.

Las fundiciones de acero aleado son ferroaleaciones fundidas, que se utilizan para producir aleaciones de hierro fundido sin transformación eutéctica durante la solidificación. Tiene las ventajas de una mayor flexibilidad de diseño, la mayor flexibilidad y variabilidad de la fabricación metalúrgica y la mejora de la resistencia estructural general y la amplia gama de variación de peso.

Las piezas fundidas de acero aleado tienen una mayor flexibilidad de diseño

Este diseño de piezas de fundición de acero aleado tiene el mayor grado de libertad con respecto a la forma y tamaño de las piezas fundidas, especialmente para formas complejas y piezas huecas, y las piezas de acero se pueden fabricar mediante el exclusivo proceso de piezas moldeadas. Fácil de moldear y cambiar de forma y puede basarse rápidamente en el dibujo para hacer que el producto final pueda proporcionar una respuesta rápida y reducir el tiempo de entrega.

Mayor flexibilidad y variabilidad en la fabricación metalúrgica de fundiciones de acero aleado

Puede elegir una composición química y una estructura organizacional diferentes para satisfacer las necesidades de los diferentes proyectos. Los diferentes procesos de tratamiento térmico pueden elegir propiedades mecánicas, y pueden usar esta propiedad en un amplio rango y mejorar la soldabilidad y la facilidad de uso.

Mejora de la resistencia estructural general de las piezas de fundición de acero aleado

La alta confiabilidad del proyecto, combinada con el diseño de pérdida de peso y el corto tiempo de entrega, puede mejorar la ventaja competitiva en precio y economía.

Variación de masa de fundiciones de acero aleado en gran variedad

Las piezas pequeñas de acero pueden alcanzar tan solo 10 gramos, mientras que las piezas grandes de acero pueden tener varias toneladas, decenas o incluso cientos de toneladas. Cuando necesitamos componentes de alta resistencia a la tracción o cargas dinámicas, fundiciones a presión importantes y componentes del núcleo que soportan cargas pesadas a temperaturas bajas o altas, en principio, deberíamos dar prioridad a las piezas fundidas de acero aleado.http: //www.wuxiorient.com/


Demostración del producto