inicio > Conocimiento > Contenido
La singularidad de las piezas fundidas de acero aleado en aplicación
Dec 22, 2017

1. Evite fundir con una gran superficie horizontal.

2, la estructura de fundición en la medida de lo posible para que su enfriamiento puede ser sin contracción de obstáculo.

3, la parte de la sección gruesa de la pieza de fundición, debe usarse lo más posible con la estructura de orificios ciegos o de fundición, y reforzar el refuerzo apropiado de las costillas.

4. Los orificios de fundición en la pared plana de las piezas coladas deben reforzarse con bordes convexos para reducir el grosor de la pared.

5, pared de fundición y la conexión entre la pared debe ser estrictamente para evitar ángulo agudo y aglomeración de metal, pared gruesa y Bo Yan entre la transición de fundición, para evitar mutaciones, a fin de evitar las articulaciones calientes y debe ser concentrado, formando grietas calientes, Susong y demás.

6, la fundición de agua, la carretera de gas y otras áreas grandes de la cavidad de sándwich, para tener una serie de pilares de conexión.

7, el espesor de la pared de acero fundido debe ser uniforme para evitar la contracción, grieta caliente, cuando la necesidad de garantizar el orden de las condiciones de solidificación, debe ser lo más posible para tener un cambio en la dirección del espesor de la pared, cuando la necesidad para garantizar condiciones de solidificación simultáneas, debe ser lo más posible con el mismo espesor de pared de la sección.


Demostración del producto