Inicio > Conocimiento > Contenido
El modo de descargando y el modo de transmisión del molino de la mina
Feb 08, 2018

Mina, ampliamente en uso cuando se utiliza arena, cal, yeso, escoria y otros materiales material de pulido, sólo eficaz después de la finura molienda y a solicitud antes completamente mezclado entre sí, para hacer los productos alcanzar la fuerza de molienda es un importante proceso en la producción de hormigón celular autoclavado, el proceso de molienda de gran consumo, carbón mina el molino es equipo de concreto generalmente aireado de la capacidad del motor de la fábrica más grande.

 Molino de la mina se utiliza principalmente para el procesamiento de minerales, cerámica, industria química, cemento, vidrio, refractarios y otras industrias. Generalmente, el equipo se divide en dos clases: seco y mojado. Tipo seco se utiliza para materiales refractarios, cemento, fertilizantes, industria del vidrio, tipo mojado para procesamiento de minerales, cerámica e industria química.

 Características del molino de la mina

 El molino tiene alta eficiencia de trabajo, uniforme de pulido y la rutina y la vida de servicio larga. Para prolongar la vida útil de la mina, el material principal como el hueco eje y el engranaje grande rotatorio es actualizado, la placa de revestimiento resistentes al desgaste se inserta en el cañón, y es conveniente sustituir.

 El modo de descargando del molino de la mina

 El 1. descarga molino de cola, que es alimentado por el extremo del molino, se descarga desde el otro extremo, que se llama el molino descarga de cola.

 2. en el molino descargando, molino de pulido al material de ambos extremos de la alimentación y descarga de la parte media del cañón, llamado molino de tipo descarga. El equivalente a dos del molino de bola utilizado en paralelo, por lo que el equipo es compacto y simplificado el proceso. A modo de descarga molino de cola descarga con jerarquización de la red, desbordamiento de descarga. Periférico de la descarga y descargando y otros tipos de viento.

 Modo de transmisión del molino de la mina

 1. el molino de la unidad central, el motor conduce el cuerpo pulido para activar a través del eje reductor conducido por el reductor y el eje de la desaceleración y la línea de centro del molino está en una línea recta.

 2. borde de molino de la bola del coche, el motor conduce el engranaje grande fija en el tubo final descarga a través del reductor y el cañón pulido de máquina para activar las unidades.

http://www.wuxiorient.com/


Demostración del producto