inicio > Conocimiento > Contenido
Hay varios métodos de templado de piezas fundidas resistentes al desgaste y resistencia al desgaste
Feb 09, 2018

Las piezas fundidas resistentes al desgaste en nuestro país tienen muchos años de historia, el uso de su buena dureza y buena resistencia al desgaste, y sus buenas propiedades de deformación, fundición resistente al desgaste en las industrias industrial y mecánica en un amplio rango de uso. Las piezas fundidas resistentes al desgaste están hechas de materiales de alta tecnología en el proceso de producción, y para mejorar la resistencia al desgaste de fundiciones resistentes al desgaste y la eficiencia de la molienda, han comenzado a usar materiales muy altos y la introducción de tecnología de producción avanzada internacional para mejorar la resistencia Resistencia a la abrasión de las piezas fundidas. De hecho, no tenemos que preocuparnos por la vida útil de las piezas fundidas resistentes al desgaste, las piezas fundidas resistentes al desgaste generalmente se pueden usar durante 20 años, si el trabajo de mantenimiento se realiza en el trabajo, sino también para extender la vida útil de las piezas fundidas resistentes al desgaste .

Las piezas fundidas resistentes al desgaste en el mecanismo de micro-corte de desgaste abrasivo, fundiciones resistentes al desgaste para mejorar la dureza conducen a mejorar la resistencia al desgaste. Para el desgaste abrasivo del mecanismo de desprendimiento de la fatiga, la mayor dureza de las piezas fundidas resistentes al desgaste en combinación con buena ductilidad y dureza, particularmente con buena tenacidad a la fractura, baja tasa de propagación de grietas y resistencia a la fatiga de alto impacto, es a favor de una mayor resistencia al desgaste.

Hay varias formas de atemperar piezas fundidas resistentes al desgaste

1. Templado a baja temperatura (temperatura de 150 ~ 250). Temperando la martensita templada de baja temperatura resultante, el propósito es mantener la alta dureza del acero endurecido y la alta resistencia al desgaste bajo la premisa de reducir su temple interno y fragilidad, para evitar grietas o fallas prematuras.

2. templado de temperatura (temperatura es 350 ~ 500). Atenuando la temperatura obtenida en la organización para el temple del cuerpo, su propósito es obtener un alto límite elástico, límite elástico y alta tenacidad, principalmente para una variedad de procesos de troquelado en caliente.

3. Templado a alta temperatura (la temperatura es de 500 ~ 650). Templado de la sorbite de la organización de templado de alta temperatura resultante, la combinación habitual de temple y templado tratamiento térmico llamado temple y tratamiento de temple, su propósito es obtener la fuerza, dureza, ductilidad y dureza son mejores propiedades mecánicas en general.

http://www.wuxiorient.com/

Demostración del producto