Inicio > Conocimiento > Contenido
Tratamiento del temperamento y la normalización de piezas fundidas de acero de aleación
Sep 10, 2018

Aleación de fundición de acero en el proceso de Temple y normalizar el tratamiento, puede efectivamente reducir su fragilidad, eliminar o reducir el estrés interno, fundición de acero de aleación puede obtener las propiedades mecánicas necesarias del objeto, la pieza de trabajo después de la Temple la dureza y fragilidad es grande, con el fin de satisfacer las necesidades de rendimiento diferentes de varios artefactos, puede ser templado con apropiado para ajustar la dureza, disminuye la fragilidad, conseguir la necesaria dureza y plasticidad.

Para algunos bastidores de acero de aleación que son difíciles de suavizar después de recocido, de alta temperatura de revenido es de uso frecuente después de apagar, que puede hacer el carburo en el acero se reúnen adecuadamente, lo que reduce la dureza. De esta manera, es más conveniente para el corte y la producción de bastidores de la precisión todavía necesita ser normalizada.

Fundición de acero de aleación de fundición es fuego se calienta a por encima de la temperatura crítica de 30-50 ° c, el tiempo de preservación de calor después su caso, en la quietud del tratamiento térmico de refrigeración por aire conocido como normalización. El objetivo principal de normalizar es refinar la microestructura, mejorar las propiedades del acero y microestructura cerca equilibrium.http://www.wuxiorient.com/


Demostración del producto