Inicio > Conocimiento > Contenido
Tipo de revestimiento de la fábrica de cemento y requisitos de aplicación
Sep 05, 2018

En el proceso de uso, el revestimiento de molienda de cemento cumple la función de proteger la pared interior del molinete. Las diferentes formas del revestimiento de molienda de cemento pueden mejorar el efecto de molienda del equipo y mejorar la eficiencia de trabajo.

Requisitos para el uso del revestimiento de molienda de cemento

1. Tablero de revestimiento plano con superficie lisa, adecuado para la instalación en cámara de molienda fina.

2. Placa de revestimiento de tipo de sujeción, adecuada para cámara de trituración en bruto, adecuada para molino de bolas con baja velocidad.

3. Tablero de revestimiento tipo escalera, el tablero de revestimiento escalonado es mejor que el tablero de revestimiento de la banda, y es adecuado para su instalación en una cámara de molienda rugosa.

4. La cresta y el paso del revestimiento corrugado pequeño son pequeños, adecuados para molinos de carbón y molinos de molienda fina.

5. La placa de revestimiento de la tapa del extremo está instalada en la cubierta del extremo del cabezal de rectificación o en la tapa del extremo del barril para proteger la cubierta del extremo contra el desgaste.

6. La ranura anular se proyecta sobre la superficie T del panel de revestimiento, y la ranura anular se forma después de la instalación. Es adecuado para el primer y segundo almacenes de múltiples almacenes.

7. La placa de revestimiento gradual es ideal para la operación de pulverización del molino de bolas, que debe ser golpeada y aplastada por el abrasivo de gran diámetro para partículas grandes de materiales. Es decir, el abrasivo debe coincidir con el abrasivo de gran diámetro en la dirección de alimentación del molino.

http://www.wuxiorient.com/


Demostración del producto