Inicio > Conocimiento > Contenido
Requisitos de resistencia al desgaste y mecanizado de piezas de fundición blanca de alto contenido de cromo
Jan 06, 2018

Las fundiciones de hierro blanco con alto contenido de cromo tienen un buen rendimiento y son de particular importancia los productos de materiales resistentes al desgaste, en uso para resistir el desgaste del acero de aleación es mucho mayor que la resistencia, mucho más que el hierro fundido blanco promedio, dúctil y también tiene buena resistencia a altas temperaturas y resistencia a la corrosión, producción de fundición de hierro blanco con alto contenido de cromo. Costo moderado, los materiales son considerados como los mejores materiales contra la abrasión.

Los materiales de procesamiento de fundición de hierro blanco con alto contenido de cromo son fundición dura de Ni, materiales resistentes al desgaste de tercera generación desarrollados en hierro fundido blanco, en uso debido a sus propias características organizativas, el producto en el proceso de uso tiene una dureza mucho mayor que el molde común hierro, alta resistencia, resistencia al calor y propiedades de resistencia al desgaste hierro fundido de cromo alto. Ha sido considerado como el material anti abrasión más excelente y ampliamente utilizado.

Las piezas fundidas de hierro blanco con alto contenido de cromo con buena resistencia al desgaste en uso, tipo y características de distribución en uso dependen principalmente de la microestructura básica y el carburo; el hierro blanco con alto contenido de cromo es Fe, Cr, C como el componente básico de la aleación. La matriz de hierro fundido con alto contenido de cromo se solidificó en austenita, la austenita es estable bajo calentamiento a temperaturas más altas, y se saturan de C, Cr y otros elementos. Cuando la temperatura disminuye, se producirá la transformación austenítica. En condiciones normales, hierro fundido de cromo alto en estructura multifásica basada en austenita, la organización del hierro fundido utilizado a alta temperatura, el material en sí puede dar rienda suelta al potencial.

La fundición de hierro blanco de cromo alto en el proceso de mecanizado de cromo blanco fundido contenido de cromo del material en 12% -28%, en uso debido al gran número de unirse al carburo de hierro fundido blanco de cromo hace que el tipo M3C en carburos tipo M7C3. El carburo de aleación es muy duro, dada la buena resistencia al desgaste del hierro fundido con alto contenido de cromo. La dureza del hierro fundido con alto contenido de cromo se ha mejorado en cierta medida.http: //www.wuxiorient.com/


Demostración del producto