inicio > Conocimiento > Contenido
¿Cuáles son las funciones y los requisitos de calidad para aumentar la densidad de las piezas fundidas de acero aleado?
May 25, 2018

Las piezas fundidas de acero aleado se pueden dividir de manera efectiva en fundición por gravedad de metal, fundición por gravedad de yeso, fundición en molde de arena, fundición de espuma perdida, fundición especial, etc. En el proceso de fabricación, es efectivo verter metal o aleación líquido o semilíquido en la cámara de la matriz de la máquina de fundición a presión para llenar la cavidad a alta presión y alta velocidad, y para formar y cristalizar la fundición a alta presión para obtener un tipo de método de formación.

La regla cuadrada de acero fundido de fundición de acero aleado es una herramienta indispensable en el proceso de producción de piezas de fundición de acero aleado. Hasta cierto punto, se debe principalmente a la influencia en la calidad de los productos. Hoy en día, el uso de fundición de acero de aleación se analiza y analiza en detalle. Vamos a ver cómo funciona.

1. Las fundiciones de acero aleado deben verificar efectivamente si la precisión de las piezas fundidas de acero aleado es la estándar antes del uso, para verificar si la cara y la pieza de trabajo de las piezas fundidas de acero aleado se limpian, para comprobar si las superficies medidas están magulladas. la medida, como una rebaba.

2. Compruebe si la máquina está apagada, no mida el funcionamiento de la fundición de aleación, de lo contrario dañará el cuadrado de acero fundido y será propenso a accidentes. La regla cuadrada de acero fundido no puede medir la pieza de trabajo sobrecalentada o subenfriada, y la regla cuadrada de acero fundido no debe moverse hacia adelante y hacia atrás en la superficie de medición de las piezas fundidas de acero que se probarán, sino que debe medir un lugar para que la regla cuadrada de acero moldeado separado de la superficie de medición de las piezas fundidas de acero que se probarán y se debe medir otro lugar.

3. Al medir la perpendicularidad, la regla cuadrada de acero fundido se coloca en la cara de las piezas fundidas de acero que se probarán. El ángulo de la pieza de trabajo se identifica mediante el método de separación de luz o la regla de tapón, y la cara de trabajo de la regla cuadrada de acero fundido debe estar en completo contacto con las piezas fundidas de acero de aleación cuando se comprueba el ángulo exterior de la pieza. Luego, de acuerdo con el tamaño del espacio óptico para determinar si la pieza de trabajo está calificada.

4. Al medir el grado vertical, se debe prestar atención a la posición de la regla cuadrada de acero fundido no debe estar sesgada, y la cara de la regla cuadrada de acero fundido debe ser perpendicular a las piezas fundidas de la aleación bajo prueba, de lo contrario la medición se produciría un error, y para obtener los resultados de medición precisos, la regla cuadrada de acero fundido se puede voltear y medir nuevamente con otras superficies de medición, eliminando así la desviación de la regla cuadrada de acero fundido.

¿Cuál es el efecto de aumentar la densidad de fundiciones de acero aleado?

1. Cuanto mayor sea la densidad, menos probable será la burbuja, el crack y otros defectos, reduciendo así la tasa de residuos.

2. Los productos más densos se utilizan como fundición de aleación de precisión, más precisa será la estructura de acero.

3. El efecto de la densidad sobre la tenacidad también es muy grande, y cuanto mayor es la densidad, mayor es la dureza.http: //www.wuxiorient.com/


Demostración del producto