Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Cuáles son las funciones de aumentar la densidad de las piezas fundidas de acero aleado y las ventajas del llenado?
Jun 13, 2018

Durante el funcionamiento, las piezas de fundición de acero de aleación vierten principalmente metal líquido o semilíquido o aleación en la cámara de matrices de la máquina de fundición a presión, de modo que puedan llenar la cavidad a alta presión y a alta velocidad. Se obtiene un método de moldeo por formación formando y cristalizando a alta presión.

¿Por qué las piezas de aleación deben ser vertidas?

1. Las fundiciones de aleaciones reducirán la cantidad de acero fundido debido a la rápida contracción del líquido cuando las piezas fundidas se llenan (el intervalo entre el primer vertido y la finalización del primer vertido no es superior a 30 s-1).

2. Hasta cierto punto, las piezas de acero fundido de aleación adoptan su tecnología de fundición suplementaria, de modo que se puede garantizar que las partes de pared delgada con una estructura complicada eviten en cierta medida el aislamiento en frío. Después del vertido, se mejora la temperatura y la presión en el tubo ascendente, y la capacidad de alimentación se restablece en cierta medida. La simulación numérica del proceso de solidificación puede predecir el canal de alimentación en diferentes tiempos de solidificación, así predecir el momento de la refundición y garantizar la calidad del producto.

¿Cuál es el efecto de aumentar la densidad de fundiciones de acero aleado?

1. Cuanto mayor es la densidad, es menos probable que haya burbujas, grietas y otros defectos, lo que reduce la tasa de desperdicio;

2. Los productos más densos se utilizan como piezas de acero de aleación de precisión, más precisa será la estructura de acero.

3. El efecto de la densidad sobre la tenacidad también es muy grande, y cuanto mayor sea la densidad, mayor será la tenacidad.

Temperatura de fundición de acero de aleación

La temperatura tiene una gran influencia en la calidad de fundición. El rango razonable de temperatura de colada debe determinarse de acuerdo con el tipo de aleación, la estructura de colada y las características del molde. De acuerdo con el modelo de acero al carbono, la temperatura de colada razonable es de 1540-1580 ℃, y la temperatura del acero fundido en el cucharón es de entre 1540-1580 ℃.

Velocidad de fundición de acero aleado

La velocidad de fundición de las piezas fundidas de acero aleado en el proceso de fabricación, con la condición de garantizar la descarga suave del gas en la cavidad del molde, puede usarse para piezas que requieren solidificación simultánea, y para piezas fundidas que requieren solidificación secuencial. velocidad posible. http://www.wuxiorient.com/


Demostración del producto