inicio > Conocimiento > Contenido
¿Qué factores determinan la contracción de las piezas fundidas de acero aleado?
Dec 22, 2017

El rendimiento de las piezas fundidas de acero resistentes al desgaste tiene una gran relación con la aplicación industrial, por lo que tiene altos requisitos para su rendimiento.

A veces, el mismo lote de fundiciones de acero aleado, el tamaño de la desviación, en gran medida, es causado por la contracción, por lo que la determinación de los parámetros del proceso es la base del proceso de producción.

La contracción por fundición de las piezas fundidas de acero aleado bajo la condición de fundición en arena es 2.6% 2.7%, pero cambia con la diferencia de tamaño de fundición y espesor de pared. Cuanto más gruesa es la pared, más fuerte es el efecto de calor del metal en el molde, cuanto menor es la resistencia del material de colada después del calentamiento, pierde la resistencia a la contracción de fundición, mayor es la contracción en el molde de fundición, mayor es la tasa de contracción. Por el contrario, el valor de contracción es bajo.

Cuanto más grande es el tamaño de las piezas fundidas de acero aleado, mayor es la obstrucción del molde y las piezas moldeadas, y menor la contracción. Por el contrario, las piezas pequeñas con forma simple tienen una alta tasa de contracción. Para aceros resistentes al desgaste, el valor de contracción calculado (es decir, el número de ordenadas) se debe multiplicar por el factor de corrección.


Demostración del producto