Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Qué tipo de proceso de recocido se utilizan a menudo para piezas de disco de acero resistentes al calor
Apr 10, 2018

En el proceso de calentamiento y enfriamiento, la pieza de trabajo de disco de acero resistente al calor se someterá a una recristalización de transformación de fase, es decir, recocido de recristalización, a veces se denominará recocido. Este método de recocido para piezas de disco de acero resistente al calor es ampliamente utilizado en acero. Debido a esto, no es sorprendente que se aplique a piezas de disco de acero resistentes al calor.

El proceso de recocido de recristalización de la pieza de trabajo de placa de acero resistente al calor: calentamiento lento a Ac1 (acero eutectoide o acero hipereutectoide) más de 30 ~ 50 DEG C, después de que el tiempo adecuado se enfríe lentamente, la mano se perlita durante el proceso de calentamiento (o conversión directa de ferrita o cementita proeutectoide a) (la primera ronda de la transición de la fase de recristalización austenítica) y proceso de enfriamiento en contraste con la segunda ronda de transición de la fase de recristalización, la formación de granos finos, piezas de perlita gruesa y homogénea (o ferrita eutectoide o cementita )

Cuando la temperatura de recocido es superior a Ac3 (acero hipoeutectoide), la pieza de trabajo de disco de acero resistente al calor se recristaliza por completo, lo que se denomina recocido completo. La temperatura de recocido entre Ac1 y Ac3 (acero hipoeutectoide) o entre Ac1 y Acm (acero hipereutectoide) se denomina recocido incompleto.

Con respecto al recocido de esferoidización, la pieza de trabajo del disco de acero resistente al calor se calienta a una temperatura superior a 20 ~ 40 ℃ por encima de la cual el acero comienza a formar austenita, y luego puede enfriarse lentamente después de la preservación del calor. Durante el enfriamiento, la cementita laminar en la perlita se vuelve esférica. En este momento también puede reducir la dureza, para garantizar la integridad de la pieza de trabajo de disco de acero resistente al calor.

Finalmente se debe tener en cuenta que la pieza de acero resistente al calor durante el mecanizado, sin sello de puerta, horno de tipo campana, forro de aislamiento de fibra completa, aumento del sellado del horno de tratamiento térmico y efecto de aislamiento térmico, al mismo tiempo, el conjunto de PIC automático control, ajuste automático de la potencia operativa en todo el proceso de tratamiento térmico en el proceso del horno de tratamiento térmico en las mejores condiciones de trabajo, reducir la pieza de trabajo de placa de acero resistente al calor cuando el desperdicio de energía.http: //www.wuxiorient.com /


Demostración del producto