inicio > Conocimiento > Contenido
Lo que importa debe tenerse en cuenta antes de la producción y operación de Mine Grinder y sus medidas de aislamiento
Jun 01, 2018

Cuando el molino de la mina se usa en invierno, es muy importante hacer su aislamiento térmico de manera efectiva, especialmente en el área del campo eléctrico. Por lo tanto, el tubo del molino de la mina adopta doble capa y se llena con perlita expandida. El espesor es de 10 mm, el efecto de aislamiento es mejor.

En la instalación del transformador rectificador del molino de la mina, debe haber una sala de protección de alto voltaje en proceso de instalación, que sea segura y cumpla con los requisitos técnicos cuando se utilice, y al mismo tiempo, el transformador debe estar lo más cerca posible al cilindro del precipitador electrostático de alto voltaje. Para reducir la pérdida de voltaje secundario y corriente. El uso normal del dispositivo de limpieza de cenizas del molino de bolas. La frecuencia y el tiempo de vibración se pueden determinar de acuerdo con la adsorción de polvo y la caída de tensión y corriente. En general, los tiempos de agitación pueden reducirse tanto como sea posible para reducir el polvo secundario.

A qué elementos se le debe prestar atención antes de la producción y operación de Mine Grinder

1. Primero revise si hay suficiente aceite lubricante en la carcasa, si el aceite lubricante no es suficiente, agréguelo a tiempo.

2.Tenga en cuenta que el espacio de la placa del tamiz y el rotor es adecuado, este paso se realiza principalmente después de verificar el reemplazo del martillo de anillo.

3. Verifique que las tuercas en la placa de presión circular de la cintura en ambos lados de la carcasa sean firmes y confiables. Si hay aflojamiento para ajustar a tiempo, para garantizar que el equipo funcione normalmente.

4. El molino de la mina necesita limpiar el cuerpo extraño en la cavidad rota a tiempo y no limpiar el residuo antes de la operación. Si no se limpia a fondo cuando se usa, será muy fácil que el material caiga por debajo del estándar cuando se descargue el material.

5. El último paso es asegurarse de que el dispositivo se quede vacío durante dos o tres semanas para asegurarse de que no haya atascos. Una vez completada la operación de la máquina de prueba anterior, se puede llevar a cabo una operación de producción ascendente normal. Pero la operación también debe ser precisa, no hay arranque descuidado, operación, ajuste de espacio de estacionamiento, limpieza de colectores de metal, estos deben tenerse en cuenta. Especialmente al limpiar el colector de metal, cada clase debe limpiar el colector de metal una vez en el molino de bolas. Para garantizar la eficiencia de la producción.http: //www.wuxiorient.com/


Demostración del producto