inicio > Conocimiento > Contenido
¿Por qué las piezas de fundición de acero aleado deben tratarse con soluciones sólidas y requisitos de densidad?
Jun 02, 2018

En el proceso de fundición, las piezas fundidas de acero aleado no están sometidas a presión en general, por lo que los requisitos para la resistencia del equipo y el patrón no son altos. En el proceso de fabricación, el tamaño de los productos es limitado y el estrés en los productos es bajo. Por lo tanto, la producción de menos inversión, puede producir excelentes piezas grandes, pero el ciclo de producción es más largo, después del moldeado, las piezas de fundición de acero de aleación deben mecanizarse. Sobre la base del moldeado tradicional, se derivan los métodos de colada, colada, colada a presión, colada rotativa y colada centrífuga.

Por qué las piezas de fundición de acero de aleación deben tratarse con una solución sólida

1. La solución sólida puede obtener una estructura de solución sólida homogénea. La pieza de trabajo se puede obtener de un enfriamiento rápido a un tratamiento de enfriamiento a baja temperatura para obtener una solución sólida saturada de una sola fase.

2. Mejorando principalmente la plasticidad y tenacidad del acero de aleación, preparándose para el endurecimiento por precipitación.

3. Disolver varias fases en la aleación, fortalecer la solución sólida, mejorar la tenacidad y la resistencia a la corrosión, eliminando el estrés y la suavidad, para continuar con el procesamiento o el moldeado.

¿Cuáles son los requisitos para la lubricación de piezas de fundición de acero aleado?

1. Debido a que funciona en un ambiente húmedo y de alta temperatura, y algunos equipos están acompañados por una carga de choque, la selección de lubricantes se relaciona principalmente con su emulsificación, resistencia al agua, estabilidad a la oxidación resistente al calor y resistencia a la carga.

2. Sus puntos de lubricación están cerrados en principio, y los segmentos húmedos, es decir, los cojinetes de la caja de lodo de flujo a la prensa, están sellados con una carcasa de cojinete sellada para desbordar y desbordar la grasa y causar contaminación cruzada.

3. Las piezas de fundición de acero aleado se utilizan para lubricar y disipar los cojinetes de varios cojinetes con la presión de la estación de lubricación central cuando la temperatura de la operación es alta y el aceite lubricante en el extremo húmedo utiliza el método de inspección manual regular para verificar y reemplace la grasa. Tubería de suministro de aceite y dispositivo de inyección de aceite.

¿Cuál es el efecto de aumentar la densidad de las piezas fundidas de acero aleado?

1. Cuanto mayor es la densidad, menor es la propensión a las burbujas, grietas y otros defectos, lo que reduce la tasa de rechazo.

2. Los productos de densidad más alta serán más adecuados para usar como piezas de acero de aleación de precisión, y la estructura de acero será más precisa.

3. El efecto de la densidad sobre la tenacidad también es muy grande. Cuanto mayor sea la densidad, mayor será la dureza.http: //www.wuxiorient.com/


Demostración del producto