Revestimiento de molino de acero aleado

Placa de revestimiento del molino Introducción Junta de revestimiento de material compuesto con acero inoxidable 3Cr13 y acero de aleación baja Q345, a través de un proceso especial, de forma que los dos tipos de material se unen por tratamiento de tratamiento térmico para lograr diferentes grados de valores de dureza. Capa de recargue 3Cr13 ...

Descripción

Placa de revestimiento del molino Introducción

Junta de revestimiento de material compuesto con acero inoxidable 3Cr13 y acero de aleación baja Q345, a través de un proceso especial, de modo que los dos tipos de material se unen por tratamiento de tratamiento térmico para lograr diferentes grados de valores de dureza. Dureza de capa de revestimiento duro 3Cr13 HRC50-55, acero de baja aleación con bajo contenido de carbono, dureza templada, la dureza sigue siendo la HB180-220 original. Hardstanding 3Cr13 de acuerdo con los requisitos de dibujar un espesor total de 25%, el resto de espesor de acero de baja aleación Q345.

Características de la placa del revestimiento del molino

En el proceso de laminación, el momento de acero de la mordida del rollo tiene un mayor impacto, esta vez puede jugar las ventajas del molino de chapa compuesta.

1. La dureza superficial y buena resistencia al desgaste, larga vida útil.

2. La parte posterior de baja dureza, buena flexibilidad, el nivel de protección, no muerde la fuerza de impacto de acero, la formación de extrusión es desigual, garantizar los productos de laminación, a continuación, la precisión.

3. Este impacto puede jugar elasticidad, aliviar y reducir la fuerza de impacto.

4. También tiene la vida útil del rodamiento de rodillos de protección. Las ventajas de la resistencia del material 3Cr13 a los ácidos y álcalis, buena resistencia a la corrosión, sin corrosión, superficie lisa.

Nuestras ventajas

a. Instalaciones de producción completas: ser propietario de dos juegos de horno de inducción de 3 toneladas, un juego de horno eléctrico de inducción de frecuencia media con 2000 kg, un juego de horno eléctrico de inducción de frecuencia media con 1500 kg, dos juegos de horno eléctrico calefactado con resistencia de trole con 2200 x 1200 x 650 mm, dos juegos de horno eléctrico bien templado con ф1300 x 1700 mm. Nuestros técnicos realizarán un mantenimiento regular programado de estas máquinas para garantizar que funcionen bien.

segundo. Soporte tecnológico: hemos distinguido a expertos en resistencia al desgaste en el hogar y en el extranjero, que se dedican a la investigación de materiales antidesgaste y la innovación de productos de fundición resistentes al desgaste. Hemos cooperado con el Instituto de Investigación y Diseño de Cemento de Tianjin para mejorar la producción de molinos de cemento con nuestra tecnología de revestimiento sin pernos. Hemos cooperado con el Instituto de Investigación de Silicato de Shangai bajo la Academia de Ciencias de China para desarrollar revestimientos de molino sin pernos de cerámica.

Seguro de calidad

Producción de prueba antes de la producción por lotes.

Probando cada producto de prueba, hasta que los productos aprueben las pruebas, luego comience a producir por lotes.

Hacemos pruebas de UT, MT, verificación de dimenciones y verificación de composición química.

Realización de informes de UT, prueba de MT, verificación de la dimensión y verificación de la composición química.

Preguntas del cliente

1.24 horas de servicio en línea

Siéntete libre de contactarnos. Nuestro equipo de ventas le proporcionará 24 horas antes de la venta.

Precio 2.Competitive

Todos nuestros productos se suministran directamente de fábrica. Entonces el precio es muy competitivo.

3. Garantía

Todos los productos tienen una garantía de uno o dos años.

4. OEM / ODM

Con 20 años de experiencia en este campo, podemos proporcionar a los clientes sugerencias profesionales. Para promover el desarrollo común.

5. Distribuidor

La compañía ahora recluta distribuidores y agentes en todo el mundo. La pronta entrega y el servicio posventa profesional son nuestra prioridad, lo que nos convierte en su socio confiable.


productos relacionados

Consulta

Demostración del producto