Martensitic Cr Mo Alloy Steel Coal Mill Boltless liners

Liner for Ball Mill Introducción La placa de revestimiento sin perno se ensambla mediante el remachado de la placa de remachado, la placa de guarnición y la placa de remachado se abrochan mutuamente mediante la estratificación y la placa de pellizco coinciden con la forma del borde. El material de revestimiento no atornillado es de alta resistencia, alto desgaste ...

Descripción

Liner for Ball Mill Introducción

La placa de revestimiento con perno inferior se ensambla mediante el remachado de la placa de remachado, la placa de revestimiento y la placa de remachado se abrochan mutuamente mediante la estratificación y la placa de pellizco coinciden con la forma del borde. El material de revestimiento no atornillado es de alta resistencia, material de alta aleación de cromo de alta resistencia al desgaste o material de aleación resistente al desgaste bainita martensítica. El material de la placa de remache es de aleación baja, alta tenacidad, acero de aleación de alta resistencia. El forro libre de pernos auto fijado de la combinación del mosaico hace la instalación rápida y conveniente, reduce grandemente la intensidad de trabajo de trabajadores. El forro tiene una larga vida útil, buena seguridad y confiabilidad, reduce en gran medida el costo de mantenimiento de seguridad del molino de bolas, el consumo de operación y la tarifa de consumo de material.

Ventajas de la placa de revestimiento sin perno

1. Características confiables, el material con alta dureza y baja dureza se aplica al molino de bolas de gran diámetro durante mucho tiempo. Después de fortalecer y fortalecer, la placa de revestimiento está pretensada, la fractura no es fácil, incluso si la fractura no afecta la función de trabajo normal. Al mismo tiempo, reduzca el impacto de las bolas de molienda en la onda de choque del revestimiento de metal, a fin de proteger el tablero de revestimiento, reducir la fractura del revestimiento, el daño.

2. Ningún revestimiento de molino de bolas de perno puede dar un juego completo a las propiedades antidesgaste del material, con una bola de fundición de alta aleación de cromo de alto rendimiento que le da el máximo rendimiento a la capacidad del molino.

3. La mayoría de los orificios de los pernos se pueden quitar del cilindro del molino de bolas, se mejora la resistencia del cilindro y se reduce el procesamiento. Ahorro de costo de perno, reducción simultánea de fallas, mejora de la tasa de operación del equipo, reduce la intensidad de trabajo de los trabajadores.

4. Se puede evitar la fuga de material y contaminar el entorno de trabajo, al mismo tiempo, se reduce el ruido del molino, reducir el ruido y la contaminación ambiental.

Proceso de producción

Seguro de calidad

Producción de prueba antes de la producción por lotes.

Probando cada producto de prueba, hasta que los productos aprueben las pruebas, luego comience a producir por lotes.

Hacemos pruebas de UT, MT, verificación de dimenciones y verificación de composición química.

Realización de informes de UT, prueba de MT, verificación de la dimensión y verificación de la composición química.

Preguntas más frecuentes

1. Q: ¿cómo puedo llegar a su fábrica?

A: nuestra fábrica está cerca de shanghai aeropuerto, podemos recogerlo en el aeropuerto.

2.Q: Si necesitaré quedarme en tu casa por algunos días, ¿es posible reservar el hotel para mí?

R: Siempre es un placer, el servicio de reserva de hotel está disponible.

3. Q: ¿Puedo saber qué pago será aceptado por su empresa?

A: hasta ahora 100% T / T antes del envío, y 30% de depósito pagado por T / T, saldo pagado por L / C están disponibles.

4. Q: ¿Es su precio competitivo?

A: única máquina de buena calidad que suministramos. Seguramente le daremos el mejor precio de fábrica basado en productos y servicios superiores.

5. q: ¿por qué elegirnos?

R: Somos una de las empresas de alta tecnología, AAA Contract y Trustworthy Enterprises, AAA Technology Consulting Firm. Tenemos certificado CE, ISO hasta ahora.


productos relacionados

Consulta

Demostración del producto