Forros de surco de molino de cemento de hierro blanco

Forros de surco de molino de cemento de hierro blanco

Hierro cromo blanco hierro cemento molino surco forros introducción alta generalmente se conoce como arrabio de aleación blanco con contenido de Cr entre 11-30% y el contenido de C de 2.0-3.6%. Es una clase de material anti desgaste con buen rendimiento y una atención especial. Tiene buena resistencia a las altas...

Descripción

Introducción de los trazadores de líneas de hierro blanco cemento molino surco

Hierro fundido de alto cromo generalmente se conoce como arrabio de aleación blanco con contenido de Cr entre 11-30% y el contenido de C de 2.0-3.6%. Es una clase de material anti desgaste con buen rendimiento y una atención especial. Tiene buena resistencia a alta temperatura y corrosión resistencia, combinada con la producción conveniente, moderado coste, es el más excelentes y más rentables materiales resistentes al desgaste, a menudo utilizados en la producción de trazador de líneas de alto cromo del molino de bola.

image001(001).jpg


Proceso de producción

image003(001).jpg


Preguntas más frecuentes

1.Q: ¿Dónde está su fábrica situada?

A: nuestra dirección de fábrica es: Zhongyao, Xishan district, Wuxi, Jiangsu, República Popular de China

¿2.Q: como el período de envío tomará mucho tiempo, cómo puede usted asegurarse de que la máquina no estará rota?

R: nuestra máquina de película envuelto, para asegurarse de que la máquina se puede entregar a nuestro cliente sin problemas, vamos a utilizar el alambre de acero para fijar la máquina con el contenedor.

¿3.Q: después de que un pedido, será organizar la instalación de la máquina en la actualidad?

R: todas las máquinas se probará bien antes, por lo que casi de ellos pueden ser utilizados directamente, también nuestra máquina es fácil de instalar, si el cliente necesita nuestra ayuda, estaremos encantados de organizar la instalación, pero el costo será cargado por usted.

image005(001).jpg


Hot Tags: blanco hierro cemento molino surco forros, China, fabricantes, proveedores, fábrica, precio

productos relacionados

Consulta

Demostración del producto