Forro de extremo de molino de hierro fundido de cromo alto sin grietas y defectos de vueltas fríos

Grinding Mill Liner Introducción El molino de bolas desempeña un papel importante en la industria del cemento ahora, es muy útil para nosotros mejorar la eficiencia del trabajo y el nivel de habilidad. La configuración del revestimiento del molino de bolas es de gran importancia para el molino de bolas. El forro de la bola se usa principalmente para ...

Descripción

Grinding Mill Liner Introducción

El molino de bolas desempeña un papel importante en la industria del cemento ahora, es muy útil para nosotros mejorar la eficiencia del trabajo y el nivel de habilidad. La configuración del revestimiento del molino de bolas es de gran importancia para el molino de bolas. El revestimiento de la bola se utiliza principalmente para proteger el cilindro, el cilindro puede evitar el impacto directo y la fricción del cuerpo abrasivo y el material. Al mismo tiempo, aplicamos diferentes formas de revestimiento según el diferente estado de movimiento del cuerpo de molienda . Los diferentes roles del revestimiento del molino de bolas son diferentes. El revestimiento del cilindro elimina el cilindro de protección in vitro, también tiene influencia en la ley de movimiento del cuerpo de molienda, para cumplir con los requisitos de varias condiciones de trabajo (trituración o molienda fina) , La forma del material de revestimiento también es diferente. Cuando la trituración es dominante. Se requiere que el panel de revestimiento tenga una mayor capacidad para presionar el cuerpo abrasivo. Al mismo tiempo, el revestimiento del molino de bolas debe tener una buena resistencia al impacto. Cuando la molienda fina es dominante, el revestimiento es relativamente pequeño, el efecto de fundición sobre el abrasivo es débil, tiene menos impacto y el efecto de molienda es más fuerte. requirió que el trazador de líneas tenga buena resistencia de desgaste.

Nuestras ventajas

a. Amplia experiencia en producción: estamos especializados en revestimientos de molinos de bolas, fundiciones resistentes al desgaste con una experiencia de 20 años.

segundo. Instalaciones de producción completas: ser propietario de dos juegos de horno de inducción de 3 toneladas, un juego de horno eléctrico de inducción de frecuencia media con 2000 kg, un juego de horno eléctrico de inducción de frecuencia media con 1500 kg, dos juegos de horno eléctrico calefactado con resistencia de trole con 2200 x 1200 x 650 mm, dos juegos de horno eléctrico bien templado con ф1300 x 1700 mm. Nuestros técnicos realizarán un mantenimiento regular programado de estas máquinas para garantizar que funcionen bien.

do. Soporte tecnológico: hemos distinguido a expertos en resistencia al desgaste en el hogar y en el extranjero, que se dedican a la investigación de materiales antidesgaste y la innovación de productos de fundición resistentes al desgaste. Hemos cooperado con el Instituto de Investigación y Diseño de Cemento de Tianjin para mejorar la producción de molinos de cemento con nuestra tecnología de revestimiento sin pernos. Hemos cooperado con el Instituto de Investigación de Silicato de Shangai bajo la Academia de Ciencias de China para desarrollar revestimientos de molino sin pernos de cerámica.

Nuestro servicio

Ø Proporcionar el diseño técnico y las soluciones;

Ø Nueva guía de construcción de planta;

Ø Diseño y fabricación de equipos no estándar;

Ø Formación y orientación técnica profesional en el sitio de acuerdo con el contrato;

Ø Suministro de accesorios en cualquier momento;

Ø Consultoría y servicios tele-técnicos;

Ø Otro servicio técnico especial según los requisitos del cliente.

Proceso de producción

Preguntas más frecuentes

1. Q: ¿Dónde se encuentra su fábrica?

A: nuestra dirección de fábrica es: Zhongyao, distrito de Xishan, Wuxi, Jiangsu, PRChina

2. Q: ¿Pueden las piezas fundidas personalizarse según nuestra necesidad, como poner en nuestro logotipo?

A: Seguramente nuestra máquina se puede personalizar según su necesidad, Ponga su logotipo también está disponible.

3.Q: Después de hacer un pedido, ¿organizará la instalación de la máquina en este momento?

R: Todas las máquinas serán probadas mucho antes de ser entregadas, por lo que casi se pueden usar directamente, también nuestra máquina es fácil de instalar, si el cliente necesita nuestra ayuda, estaremos encantados de organizar la instalación, pero todo el costo será cargado por usted.


productos relacionados

Consulta

Demostración del producto