Forro corrugado para molino de hierro fundido resistente al desgaste

Revestimientos de molino de bolas Introducción Junta de revestimiento de goma se utiliza en ambos extremos del molino de bolas, el revestimiento de goma del cilindro, también conocido como forro de goma, forro de goma, placa de revestimiento de goma para molino de bolas establecido por el revestimiento (rejilla de tipo rejilla), el fin de la actualización, el anillo central (cuadrícula ...

Descripción

Liners de molinos de bolas Introducción

Junta de revestimiento de goma se utiliza en ambos extremos del molino de bolas, el forro de goma del cilindro, también conocido como forro de goma, forro de goma, placa de revestimiento de goma para molino de bolas establecido por el forro (rejilla de tipo rejilla), al final de la actualización , el anillo central (placa central de la rejilla), el relleno del cilindro, la tira de elevación (también llamada estratificación), revestimiento del cilindro, boca de inspección, sujetadores y otras partes. El revestimiento de goma para el proceso de molienda en húmedo, ahora requiere la aplicación de impurezas de metal (FE), también comenzó a secar la molienda en estricto.

Descripción de liners

Los molinos incluyen revestimientos que protegen la estructura cilíndrica de la fábrica contra el desgaste. Por lo tanto, las principales piezas de desgaste en estos molinos son las bolas mismas y los revestimientos. Las bolas simplemente se "consumen" por el proceso de desgaste y deben reponerse, mientras que las camisas deben reemplazarse periódicamente.

Detalle de revestimientos del molino SAG

Original: Jiangsu, China

Certificación: ISO9001, CE, ISO14001, OHSAS18001 etc.

Precio negociable

Material: SUS304

Voltaje: 380 V 50 Hz, el voltaje puede ser como la demanda local

Término del pago: TT, LC

Fecha de entrega: Negociable

Embalaje: estándar de exportación

Mercado: Medio Oriente / África / Asia / América del Sur / Europa / América del Norte

1 año de garantía

MOQ: 1 juego

Características

1. Bajo consumo de energía, la calidad del revestimiento de goma es ligera, reducir la calidad del cilindro, lo que reduce la carga del motor, ahorrando electricidad, es decir, reducir el costo.

2. Con alta resistencia a la abrasión y resistencia al impacto, la placa de revestimiento de goma adopta una fórmula especial y se trata mediante vulcanización a alta presión. La resistencia a la abrasión se mejora enormemente, y el amortiguamiento elástico especial de la goma en sí reduce en gran medida la fuerza de impacto.

3. Choque de bajo nivel de ruido, acero y caucho reducirá el ruido, y la goma en sí tiene un efecto de aislamiento acústico, en cierta medida, estimular el entusiasmo de los empleados, e indirectamente mejorar la eficiencia de producción de las empresas.

4. Fácil de instalar, la calidad del revestimiento de goma es liviana, la instalación no necesita herramientas especiales, es más conveniente, reduce en gran medida el tiempo de inactividad, mejora la eficiencia de la operación de la empresa.

5. Resistencia a la corrosión, el revestimiento de goma en sí tiene una fórmula de proceso especial, resistencia a la corrosión, lo que prolonga la vida útil del panel de revestimiento.

Proceso de producción

Preguntas más frecuentes

1. Q: ¿Es usted un fabricante, una empresa comercial o un tercero?

A: Somos un fabricante, y hemos construido nuestra empresa desde 2008.

2. Q: ¿Dónde está ubicada su fábrica?

R: Nuestra dirección de fábrica es: No.32 Xiaying Road Qiaoqi Village Xuxiake Town Jiangyin City, provincia de Jiangsu, China.

3. Q: ¿cómo puedo llegar a su fábrica?

A: nuestra fábrica está cerca de shanghai aeropuerto, podemos recogerlo en el aeropuerto.

4.Q: Si necesitaré quedarme en tu casa por algunos días, ¿es posible reservar el hotel para mí?

R: Siempre es un placer, el servicio de reserva de hotel está disponible.

5. Q: ¿cuál es su cantidad mínima de pedido, puede enviarme muestras?

A: nuestra cantidad mínima es de 1 juego, ya que nuestro producto es el equipo de maquinaria, es difícil enviar muestras, sin embargo, podemos enviarle un catálogo, una calurosa bienvenida a visitar nuestra empresa.

No dude en enviarnos sus requisitos detallados, estará satisfecho con nuestro servicio.

productos relacionados

Consulta

Demostración del producto